miércoles, 4 de enero de 2006
Los + 2005
Y lo prometido es deuda. Luego de una arduo trabajo del jurado compuesto única y exclusivamente por mi, he llegado a los siguientes ganadores en cada categoía, asi que aqui estan
Los + 2005

El mas significativo: Definitivamente es el primer post llamado "Un Nuevo usuario, una nueva forma de ver la vida", el cual con cero conocimiento, pero con muchas ganas de aprender, lo hice diciendo cuales eran (en ese momento) las bases del blog.

El mas comentado: Cuando la melancolía me invadió y recorde a "Los Amigos". este fué un post que continuó con amigos II y amores y desamores.

El mas Revelador: cuando realizé la "Confesión" de haberme desnudado publicamente, ufff y aqui lo hago de nuego NOOOOO.

El mas Perno: Por lo general, trato de no ahondar mucho en mis tematicas de estudio dentro del blog, pero aqui hay un par ejemplos de que el profe de castellano brota igual "del Blog al Huev..." y "práctica" .

El mas cero aporte: ¿que les importaba a uds, fieles lectores que yo tenga o no camara?... "por Fin" y hasta comentarios tuvo.

El mas trascendete: Dos hechos que marcan y que sabes que cambiaran tu vida es algo que no pasa desapercibido... "Feliz Como Foca con Foco".

Bueno amigos, acepto sugerencias, reclamos, consultas y quejas, a lo mejor este post es algo autoreferente, pero creo que la finalidad es que hoy que se estan sumando mas y mas blogger a este humilde espacio tengan la posibilidad de saber de donde vengo y hacia donde va mi "identidad. Ahora me despido hasta un nuevo post y como hace ya muuuucho tiempo que no lo hacia "A Buen entendedor Pocas Palabras".
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 10:59 a. m. | Linkeame |


16 Comments: