miércoles, 30 de noviembre de 2005
Práctica
Tanto tiempo sin escribir, pero definitivamente la U es algo cada ves mas asfixiante, mas en esta fecha, donde las pruebas y trabajos nos invaden, pero todo sea por un futuro profesional que se acerca a pasos agigantados, lo que tiene como claro ejemplo el haber terminado muy satisfactoriamente una de mis practicas.

Debo reconocer que este post tiene una clara direccion, y son mis ex (casi) alumnos de la escuela D-4 Republica de Israel, a quienes les envío muchos saludos y unos recuerdos visuales de mi paso junto a mi gran amiga y compañera Paulina por dicho colegio.


Y no puedo cerrar este post sin darle mis mas grandes saludos y aprecios a mi diada, compañera y amiga Paulina, la que convirtió esta practica en un lugar mas agradable y recreativo

 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 1:14 p. m. | Linkeame |


8 Comments:


  • At 2/12/05 6:42 p. m., Blogger Turrexita

    Hola Mauro, que beno que la práctiva se te hizo algo entretenido, no hya como trabajar con niños.
    Gracias por tu visita y suerte en estas finales de estudios..
    un beso

     
  • At 2/12/05 11:49 p. m., Blogger Othon2005

    Hola
    Gracias por la visita, y te deseo muchos exitos en tu carrera, debes ser una persona muy buena onda, porque los niños lo cachan en primera.
    Saludos

     
  • At 3/12/05 12:31 a. m., Blogger Destroyer

    Sigue así comparitoooo mauro te aseguro q serás un buen profesional

    Lo q es la vida!!!
    En este colegio fui compañero de curso de Rodrigo mora el hermano de la Pauly
    En la escuela D-4 durante 6º 7º y 8º

     
  • At 3/12/05 3:19 a. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Hola Mauro...
    Profesor?
    Yo en mi epoca de colegio soñe con estudiar historia y ser profe...por ra$ones obvia$ no segui ese camino...espero un buen dia cumplir ese sueño.


    Saludos.-

     
  • At 5/12/05 9:44 a. m., Blogger L...

    jajajajajj me recuerdan alos niños con los que trabajo!!!!!! mira q bien q le guste el work y q esté estresado... porq eso me parece notable, lo mejor es que termina el año y el stress demuestra eso (por lo menos cuando uno estudia) bueno eso pues... cariños!!!!

     
  • At 5/12/05 11:58 a. m., Anonymous Anónimo

    jejejejej que bueno que te aya ido super bien..bueno cabro cuidate y nos vemos chauuu

     
  • At 5/2/07 10:45 a. m., Anonymous Anónimo

    What a great site » » »

     
  • At 22/2/07 11:49 a. m., Anonymous Anónimo

    This is very interesting site... » »