martes, 18 de octubre de 2005
amores y Ex amores
Como que a raiz de los amores cebollas comence a recordar a los amores y ex amores. A lo mejor simplemente es una revisión del pasado, de los corazones rotos, de los falsos besos dados a bajo la clandestinidad de una noche de pasión, bajo los efecto soporiferos de las luces y música envolvente de alguna disco pub, o de una miradas cruzadas, pero jamas flechadas.

Una vez me sentí enamorado, profundamente enamorado, creí ser un poeta hechizado por los versos de otro poeta enamorado.
Luego a los sones de una juguetona y escurridiza morena, entoné canciones que me llevaban a las puertas de su corazon que jamás de abrieron a mis susurros
Tambíen observé el vertiginoso transcurrir capitalino de la mano de un bello elfo que me enseñó lo que no debía ser y hacer en la vida.
Seguidamente , desee escalar en los años y sabiduría, pensando que eso le brindaría confort y musica para volar a mis oídos.


Pero nada, todo seguía igual, era un ir y venir de mis venas y arterias, de unos cuantos te quiero dichos al azar, de esos vacios que son llenados con lo primero que se atraviesa, pero que luego de unos cuantos minutos, cuando se pasa los efectos de la primera impresión, te das cuenta que la vida continua y no precisamente de la mano de ese personaje.

Todos esperamos que llgue el amor, que ingrese a una vida esa persona con el aroma que nos remueva los sentimientos, el alma y el cuerpo, pero...
¿si ya llego y no nos dimos cuenta?
¿estuvo con nosotros y lo desechamos?
Espero que ahora que yo tengo al mio... pueda sobrevivir con y en él.

creo que este post continuara...
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 2:42 p. m. | Linkeame |


21 Comments: