jueves, 29 de septiembre de 2005
Los amigos
Hoy encontré un nuevo comentario en mi blog, de alguien a quien jamás había visitado, luego de leerlo, como corresponde entre al suyo y encontre un excelente post que me inspiro para hablar de mis amigos y de la amistad en general.

En el colegio, en nuestra niñez y luego adolescencia es que estrechamos lazos y llegamos a nuestros primeros amigos - compañeros, con los que jugamos "a la pelota", hacemos alguna travesura y hasta aprendemos y intentamos fumar. Ya mas creciditos y con las hormonas a mil, intentamos conquistar a alguna chica (en mi caso debía ser una estudiante del Santa Ana), y hasta nos embriagamos con menta o cherry, algo demasiado iluso para mi actual vida bohemia.

Luego estan los amigos del barrio, de la cuadra o del condominio, (segun las lukas con las que te criaste), esos amigos con los que te embarrabas en invierno o bien te arrancabas a la playa en verano, mientras tu mamá te pedía que no te juntaras mas con ellos. Los amigos que al despertar corrias a sus casas y no sabias si a su madre decirle tía o vecina.
Tambien están los amigos de la educación superior, los grandes con los que compartes una vocacion y ganas de formarte para una profesión futura, con los que debates sobre eu mundo quieres para tus hijos y con los que sabes que estaran allí en un futuro, mas allá que porque son tus amigos, serán tus colegas.

Por ende, encontramos además, a los amigos colegas, esos con los que hasta peleas porque deseas que todo salga segun como tu quieres y no al reves, o con quienes te vas al happy hours, o bien, simplemente hablas del jefe y con la ayuda de un buen trago comentas sobre la economía del mundo y los problemas de pobreza.

Y finalmente estas esos amigos, que son una suma de todos los anteriores, pero que por la mima razón, tienen el valor de ser los que te acompañan y conocen tu lado B, para esos amigos, los de verdad, los que entienden sin necesitar explicar, los que son complices de tus miradas, planes y proyectos, para todos ellos, va este post.
Pd. aqui les dejo la inspiracion *
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 11:30 a. m. | Linkeame |


20 Comments: