lunes, 5 de septiembre de 2005
Por fin certicaremos.
Casi tres meses atrras, aburrido en los jardines de la UTA, se acerco Paulina, una granb amiga y compañera para invitarme a ser parte del voluntariado de la Fundacion Mercator en el gran proyecto "Alfabetizacion Digital".
En un principio el enganche fue un certificado, una fiesta y a lo mejor un viaje... pero con el transcurrir de las sesiones de capacitación y luego de alfabetización, me di cuenta que era mucho mas que eso, que estaba participando en lo que yo llamo trabajar por hacer algo mejor para nuestra sociedad, que estaba conociendo gente con filosofía y concepciones de la vida muy similares a las mias, gente que por lo demás se han convertido en grandes amigos y compañeros y que además, estaba trabajando con mayoritariamente adultos que necesitaban mi ayuda tanto como yo la de ellos, mis alumnos y también, me atrevo a decir, mis maestros, de quienes aprendi en algo mas que seis seiones mucho de la vida.
Hoy daremos término a una parte, hoy realizaremos la certificación de la primera y segunda etapa de alfabetización en Arica, la cual desde ya puedo asumir que será una ceremonia llena de emciones. Hoy todos seremos grandes y podremos decir que estamos cumpliendo con el sueño de muchos, pero con las tareas y acciones que tomamos los que somos y nos hacemos parte.
Gracias a todos...
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 12:14 p. m. | Linkeame |


1 Comments:


  • At 5/9/05 1:54 p. m., Blogger Carolina Andrea Duarte Alcayaga

    http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?id_reg=532041&id_cat=415&accion=internet

    esa es la pagina mauriño, no es una acusacion pero si siguen son esto nos cortaran los blogs tal como lo hicieron con el chat del messenger.