lunes, 12 de septiembre de 2005
Crónica de un paseo anunciado
El fin de semana se realizó el anunciadissimo campamento II "La venganza" junto a el equipo de alfabetización digital, en realidad junto a parte del equipo, los que estaban interesados en participar, ya que hubo unas bajadas de última hora.
Nos reunimos supuestamente a las 16.00 hrs. que en hora chilena actual quiere decir a las 17:30, pero esos son detalles. Llegaban uno a uno todos los artitas del "jet set" criollo, y cada uno con su destacada personalidad, fueron aportando a este magno evento.
Por fín a las 18.30 horas llegabamos al famoso camping donde sin necesidad de armar carpa (lease armar carpa y no levantar carpa), empezé el tradicional "salud" por lo que se nos viniera a la mente. Transcurridas un par de horas, llegò el momento mas esperado de la noche, efectuar el asado, que dado las circunstancias era menos que un choripan, pero mucho, mucho mas que un completo.
Luego continuamos los brindis, sin dejar de hacer un break para saludar al señor y señora alfabetizacion.
Asi pasaron y pasaron las horas y llegó el temido amanecer donde los que estaban en cuerpo pero no en alma, sufrieron las secuelas de esta Cronica de un Paseo Anunciada.
Solo a Buen entendedor pocas palabras.
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 10:03 p. m. | Linkeame |


6 Comments: