martes, 25 de octubre de 2005
amores y Ex amores II
Todos esperamos que llgue el amor, que ingrese a una vida esa persona con el aroma que nos remueva los sentimientos, el alma y el cuerpo, pero...
¿si ya llego y no nos dimos cuenta?
¿estuvo con nosotros y lo desechamos?
Espero que ahora que yo tengo al mio... pueda sobrevivir con y en él.


Asi es como terminaba, el post anterior, con unas grandes reflexiones sobre el amor y desamor, sobre lo que hemos hecho, si enamorarse es un juego peligroso, pero a la ves de gran estrategia porque necesitamos la mezcla exacta entre razon y corazón como para poder continuar adelante y con la mayor de las agudezas pasionales, para asi, salir airosos y completos.

Pero, ¿si ya llego y no nos dimos cuenta? Si es asi, ya pasó, ya fué y es cuando empiezan los cuestionamientos del porque no lo supimos aprovechar en su momento, del porque fuimos tarados como para no ver en esa persona que tuvimos casualmente y sin esperarlo al lado nuestro, alentandonos, guiándonos y dandonos todo el amor, cariño y esperanza que necesitabamos, mientras que nosotros solo teniamos en mente otro esquivo corazón, o bien nuestra tozudez sentimental nos llevaba a ver a ese ser con ojos de amistad.

Pero,¿estuvo con nosotros y lo desechamos? Esto es aun peor, el asumir que vivimos un bello, pero corto sueño, el cuento de hadas perfecto, pero por errores, por destinos inocuos nos envolvimos en historias articuladas por otras mentes, o por la propia pero en donde el corazón no tuvo nada que ver, entonces llegó el temido, pero en ese momento esperado final, y lo perdimos, lo desechamos, lo olvidamos y ahora lo recordamos, y ahora lo queremos de vuelta, lo llamamos, buscamos, gritamos, pero no está.

El amor y desamor tiene de todo, de dulce y agraz, lo que es yo estoy tratando cada día de no dejarlo pasar y vivir en y con él.

insisto... creo que este post continuará.

 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 11:05 a. m. | Linkeame |


9 Comments: