sábado, 12 de noviembre de 2005
No quiero mas buses
Nuevamente me encuentro en la obligacíon de dar las disculpas pertinentes por faltar tanto tiempo al blog, pero todos tenemos derecho a vacaciones y recargar energías... creo

Pasadas un par de semanas es tanto que contar que se me hace super dificil el ver el incio, pero trataré de ordenar un poco las ideas y ver por donde empezar, ya que entre tanto viaje, buses, transbordos, andenes, transantiago y demases... ufff como que se dificulta un poco.

Ya se que relataré esta ves:
Definitivamente los viajes en bus no son lo mas agradable, eso de tener que viajar de Arica a Santiago durante 30 horas, siendo que se pueden resumir en 3. Eso de tener que parar en cuanto pueblucho se encuentre en el camino, mientras que solo podrias parar a lo mas en una aeropuerto. Eso de soportar aromas y olores de un cuanto hay, siendo que podrias estar respirando solo el aroma de tu perfume o el de la bella aeromoza que te sirve tu pedido.
Definitivamente viajar en bus no es agradable.
Prometo que esta es la última ves que viajo a Santiasco en carretas a motor.
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 11:48 p. m. | Linkeame |


6 Comments:


  • At 13/11/05 6:09 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    jajajja...yo digo eso cada vez que viajo en bus..pero cuando voy a viajar de nuevo, miro mis finanzas y digo..me lo banco..

    Saludos.-

     
  • At 14/11/05 3:11 p. m., Blogger Daslav Vladilo

    jaja se te borro la linea del poto jajajajja

     
  • At 15/11/05 2:24 p. m., Blogger Carolina Andrea Duarte Alcayaga

    es agotador viajar por tierra pero es a la misma ves hermosso, ya que los paisajes que ves son muy gratificantes, bueno la mayoria, que bueno que estes de regreso maurito y gracias por el comentario que dejaste en mi blog.

    cuidate,
    se despide carolit@ duarte.

     
  • At 21/11/05 9:53 a. m., Blogger sandrita

    hola mauricio no se como llegue aqui pero tengo que decir que estoy muy de acuerdo con tus relatos .yo quede traumada cuando una vez me fui en una linea san andres que no lo recomiendo ni cag...por que los olores,la atencion ,la pana y las cinco horas de retraso no se las doy a nadie para hacerla corta llegue a las una de la mañana a stgo y sin locomocion para seguir viajando me tuve que quedar en un motel y pagar 15 lucas por la noche ...y entendi que "lo muy barato sale mas caro " y todo por ahorrar 5 lucas.

     
  • At 7/2/07 6:21 p. m., Anonymous Anónimo

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

     
  • At 2/3/07 3:45 a. m., Anonymous Anónimo