lunes, 5 de diciembre de 2005
En busca de mi foco
Estos ultimas dias reconozco que he estado bastante alejado de este humilde cyber espacio el que me da la oportunidad de escribir sobre lo que pienso y siento respecto a mi entorno.

Pero con el transcurrir del tiempo me he dado que he ido perdiendo el foco del blog, que la misma identidad que pido y vivo (lease vive la identidad) como que está un poco difusa y es por eso que he preferido darme unos dias con el objetivo de encotrarle el real sentido a lo que se vera plasmado ya en forma mas periódica en este espacio (y digo periódica porque por fin tengo net en mi casa).

Bueno solo eso mis queridos lectores y amigos, creo que pronto tendre grandes novedades para todos ustedes.


Mauro.


 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 1:28 p. m. | Linkeame |


7 Comments:


  • At 6/12/05 4:17 p. m., Blogger Lautaro

    tenga paciencia. ya encontrará a su foco.
    yo, como foca, ya lo encontré, ojojoj. :P
    gracias por las bendiciones! toy felihhh!!
    bear hug,

     
  • At 7/12/05 8:38 a. m., Blogger Pequeñin

    Hay que esperar nomás, el foco llegará solo, si no, mira mi blog nomás, aún no tiene foco...

    Saludos

     
  • At 7/12/05 10:57 a. m., Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos"

    Coincidentemente (me gusta usar esa palabra)yo estoy experimentando ahora la misma sensación, pero tus escritos me han dado la respuesta, o sea, no creo que esté perdiendo el foco, sino mas bien creo que estoy evolucionando. eso.
    gracias por el post y saludos desde júpiter.

     
  • At 7/12/05 1:15 p. m., Anonymous Anónimo

    espero que lo encuentres chauuuuu

     
  • At 7/12/05 5:48 p. m., Blogger Turrexita

    Encuentre luego su foco no mas, y deslumbrenos con sus escritos.. jejeje no sera mucha presión..
    Creo que todos al principio tenemos la idea clara de que plasmar en el blog, luego visitamos unos tanto y entramos a confundirnos si nuestros escritos estan bien o no, me paso, jajaja, aun asi, a veces me pierdo en mi objetivo pero luego digo, que tanto, al que le guste bueno y al que no, no nomas..
    Saludos

     
  • At 8/12/05 4:42 p. m., Blogger Daslav Vladilo

    saludos...

    vota en mi blog en THE CAMBOYA AWARDS 2005 ...los premios camboya 2005 :D

     
  • At 5/2/07 7:22 a. m., Anonymous Anónimo

    Best regards from NY! » » »