domingo, 25 de diciembre de 2005
Una Feliz Navidad!!!

Para algunos podrá ser una lata leer otro post mas sobre una "Feliz navidad".
Para otrso será "Que dira este personaje sobre la navidad"
Y espero pensar que para la mayoría será un agrado leer y comentar este post.

Es inevitable no realizar una entrada relativa a estas fechas ya que nos inundan los regalos, la música, las luces, los niños envolviendo juguetes y demases, pero ¿es este el real sentido de la navidad?.

En mi casa somos puros adultos, donde hacer un regalo es una tarea titanica, ya sea por el color, talla, marca y sobre todo gusto y utilidad, ya es como antes, cuando nos alegrabamos con un auto de juguete cualquiera y mis padres con la tarjeta diseñada, cortada y pintarrajeada por mis manos inocentes. Ya no es como cuando esperabamos con ansias las 12 tomando chocolate y comiendo cuanto dulce hubiera en la mesa.

YA NO!!!, todos crecimos, el mundo también, los gustos y sobre todo la oferta y competenecia del mercado es cada ves mayor, pero yo quiero volver a cuando era un niño y me emocionaba porque tenia un juguete nuevo y me daba lo mismo si era de plastico, madera o el nuevo producto Mattel, a esos momentos en los que de verdad nos emocionabamos por estas en familia, a esos momentos quiero regresar, y es po eso que este año partí dando el ejemplo y no por amarrete, sino por opción, yo mismo hice los regalos, diseñé, corté y pintarreaje tarjetas, y salude a todos mis seres queridos con el regalo mas costoso que hay en este momento en venta: UN GRAN ABRAZO, UN GRITADO FELIZ NAVIDAD Y UN DE CORAZÓN TE QUIERO MUCHO, GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTA NAVIDAD CONTIGO!!!!




¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 2:31 p. m. | Linkeame |


16 Comments: