viernes, 9 de diciembre de 2005
Publicidad

Esta bien que este en mi etapa mas reflexiva, pero es mucho mejor hacerlo con un poco de dinero en el bolsillo, es por eso que este post solo tiene como finalidad el hacer una auto publicidad, ja ja ja ja.

Lo primero es ANIMACIONES INFANTILES "AROCIRIS", los mejores show de payasos, peponas, títeres, viejo pascuero, todo con mucha musica, juegos y diversión, contrataciones y cointacos al mail mauro978@gmail.com


y POR LA VENTANA, el mejor programa radial del pais este y todos los sabados de 9 a 10 pm por la 105.1 fm sterio en Arica y www.radiocappissima.tk
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 2:10 a. m. | Linkeame |


10 Comments:


  • At 9/12/05 11:16 p. m., Blogger x

    COMO SE ET OCURRE USAR TU BLOG COMO ESPACIO PUBLICITARIO, PERO BUENO ES TU BLOG...PERO IGUAL ME REI MUCHO...CHAUS

    VICTHOR

     
  • At 10/12/05 1:52 p. m., Blogger Daslav Vladilo

    no tiene nada de malo hace publicidad en un blog propio digo yo..

     
  • At 10/12/05 8:43 p. m., Blogger L...

    mire.. ud.. en la radio... y eso q yo soy el periodista jajajjajajjaja oye... en la semana te envío el de "noche de divas", porq le estoy afinado cositas...bueno nus vemos!!!

     
  • At 11/12/05 5:26 p. m., Blogger Jame´s II

    yiaaaa... llame yaaa! cuidao kn elviejo pascuero, la pochera esta normada internacionalmente

     
  • At 13/12/05 1:07 a. m., Blogger Carolina Andrea Duarte Alcayaga

    nunca es malo, usar un medio para un fin publicitario, yo igual he hecho lo mismo jijiji, paso el dato http://decorandoeventos.blogspot.com
    jajajajajaajaj, hay que sacarle partido a un lugar tan conocido no? jejejeej.

    chao maurito cudate mucho, suerte.

     
  • At 13/12/05 10:56 a. m., Blogger Nada

    Que bonito lo de las animaciones infantiles, a mi cuando chica me encantaban me acuerdo que en mi tiempo estaba el tío mario y el perrito chocolate, está muy bien que hagas publicidad en esta fecha que se acerca la navidad es donde más shows infantiles salen.

     
  • At 13/12/05 5:33 p. m., Blogger Nathalia

    jajajajajajaj ejale con publicidad y todo , ojala que tenga buenos resultados caballero , esperando sus reflexiones ahora, que nunca estan demas
    saludos

     
  • At 18/12/05 4:34 a. m., Blogger Mauricio Miranda

    Gracias a todos los comentarios.
    asumo que la publicidad NUNCA es mala.
    mauro.

    sigan al tanto de "Vive Tu Identidad"

     
  • At 3/3/07 6:13 a. m., Anonymous Anónimo

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

     
  • At 6/3/07 10:42 a. m., Anonymous Anónimo

    Best regards from NY! »