jueves, 29 de diciembre de 2005
Perlas negras
No es que me las este dando de Neruda, sea muy patudo de mi parte intentar hacerlo, solo que por fin me atrevo a entregarle al blog mis escritos. Ojala sea de su gusto.

Perlas Negras

¿Qué tienen tus ojos?
Perlas negras que mantienes cautivas,
deseo tomarlas en mis brazos
y volar hacia las ligerezas y perezas
que producen en mi cuerpo ya sano,
y libre de heridas y batallas.

Despertar junto a ellas.
Despertar junto a ti.
Despertar pensando en ti.
Despertar contigo envuelta en sábanas blancas,
donde más resalten tus perlas negras,
gobernadoras de estas líneas ásperas y fragantes.

¿Qué tienen tus ojos?
Han irrumpido en esta existencia náufraga,
perforando en las latas de mi corazón.
Bullicios constantes y amistades confusas.
Yo, tengo claro que esas perlas negras
ya han calado donde no debían,
forjando caleidoscopios multicolores.
¿pero tú?
¿Tú que harás con el mágico poderío de tus perlas negras,
pertenecientes a tu afrodisíaco respirar?
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 1:23 p. m. | Linkeame |


14 Comments: