lunes, 2 de enero de 2006
Otro de los poemas
No quiero que piensen que esta bitacora se transformara en un poemablog, ya que esa no es la idea para dada la acogida de perlas negras, es que me preferí iniciar el año tambien con algo muy personal, además asi tambien me dan tiempo para terminar "Los + 2005" de mis archivos.

Bien aqui está

Sentí que te Perdía

Sentí que te perdía, que me hundía en un lodazal oscuro y sin fondo,
que en una próximo etapa estarías frente a mi,
mas yo sin verte, sin olerte, sin tocarte.

Creí que el sueño había acabado, q
ue al abrir mis ojos atolondrados,
ya no estabas frente a mi,
sino que solo se hallarían bosques oscuros, cavernas y murciélagos.

No encontraba a mi semidiós, a mi arcángel guardián

Seduje al alcohol como nuevo dueño de mi respirar,
imaginé que divagaría nuevamente entre criaturillas y demonios,
que el aire verde musgo viajaría entre mis venas y arterias.
Que ya no estaría en el paraíso, del cual yo mismo me había exiliado,
por una sola y sencilla razón...
el hacerle caso a mi razón y cegar al corazón

Pero luego indague en mi alma, en mi sentir, en mis sueños,
un rayo de sol inundó profundamente el bosque oscuro,
las cavernas se hicieron túneles inmensamente ricos
y los murciélagos llegaron a mariposas.

Y ahí estaba mi semidiós, mi arcángel, mi luz, mi fuente de sabiduría,
ahí estaba esperándome
para nuevamente hacerme caer en sus suaves alas doradas
y llevarme a su hogar.
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 1:38 p. m. | Linkeame |


8 Comments: