viernes, 8 de julio de 2005
La Receta Perfecta.
La noche del miercoles 6 de julio, muchos ingleses celebraban la elección de su ciudad como sede de las próximas olimpiadas del año 2012, y entre copas y copas llegó una amanecida bastante turbulenta... nuevamente se dejaban caer los temibles ataques del grupo Al Qaeda, quienes en su afan fundamentalista, van contra todos los modelos occidentales que se quieran imponer a su cultura, dejando una gran ola de sangre y terror a su paso.

Con ello, no solo mueren los adultos que se supone, son parte de la toma de desiciones, ya sea en forma directa o indirecta, sino que tambien bebes, niños y jóvenes los que en su mayoría desean hacer de este planeta un lugar mucho mas sano y tolerante. Porque de tolerancia es que se trata todo esto, de respeto a las diferencias culturales, sociales y religiosas, de madurez para aceptar que hay otras formas de manifestar devoción espiritual.

Y esto también lo podemos trasladar a nuestra propia realidad, mas allá de lo acontecido en Londres, sino a cada una de nuestras vivencias y, pequeños ataques de terrorismo individual hacia quienes son diferentes, con unas gotas de tolerancia, podriamos asumir nuevas posturas ante la vida, con una pizca de respeto podriamos vivir con ello, y unos gramos de madurez, hasta se podria compartir, sin que esto afecte nuestro metro cuadadrado.

Habiendo una mezcla perfecta, o solamente unas cuotas de algunos de los ingredientes anteriores, viviriamos con menos xenofobia, con menos discusiones, con menos terrorismo y sobre todo con mayor paz y tranquilidad interior. A Buen Entendedor, Pocas Palabras.
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 8:53 p. m. | Linkeame |


1 Comments: