martes, 21 de junio de 2005
Feliz Año Nuevo!!!
Es impresionante el ver como a través de algo que podemos ver tan simple y cotidino como una pagina web, podemos construir una forma de pensar y mas aún, entregar debate y nuevas cosmovisiones.
Hace ya un par de dias comenté sobre la utilización y lucro que se le da a las minorías diversas expandidas por el mundo, y eso es justamente lo que ocurre hoy.
Recuerdan que años anteriores se hablaba en todas partes sobre el año nuevo Ayamara, que se realizaban muchas celebraciones y actos para conmemorar este aconteciemiento, ahora, HOY vean y juzguen ustedes mismos, HOY 21 de Junio que se celebra esta fecha importantisima para nuestros hermanos ayamaras, e inclusive para todos los que son parte de la cultura de pueblos originarios, HOY que paso a ser un día mas, porque ya a nadie el linteresa, porque no hay dineros que rescatar ni represas que construir, HOY, justamente HOY le doy un gran saludo a todos los pueblos dueños de nuestra tierra, ya que estan celebrando un nuevo año de vida e historia.
Yo no quiero dejarlos de lado ni olvidarlos, no quiero lucrar con ellos, solo quiero vivirlo como otro grupo mas de esta diversad de planeta... A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS...


 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 2:45 p. m. | Linkeame |


4 Comments: