jueves, 16 de junio de 2005
Enseñanza de la vida
aqui en este diverso mundo la vida tambien nos enseña muchas cosas, donde por supuesto da lo mismo si eres un chileno de 30 años casado, catolico, de clase media desendiente de europeo, o simplemente uno de 20, gotico, clase baja, que estudia arte. Pero bueno, eso lo dejamos para otro dia, porque aunque la idea de mi Blog es hablar sobre la diversidad para hacer de este gran pais llamado Tierra un mundo mas tolerante, hoy prefierohablar de lo que enseña la vida, solo con vivirla y mas aun con la ayuda de untemblorcito.
Hasta hace un par de dias atras pensaba que uno debia perseguir mas lo que queria que lo que debia, pero en realidad asumi que es como todo en la vida, por ejemplo, si eres diabetico y quieres comerte una torta gigante rellena con manjar sabes que no puedes y por mas quieras, te das cuenta que lo que debes hacer es la dieta rigurosa que te receto el medico; bien, eso mismo es lo que me ocurrio a mi. Me di cuenta que mas que lo que uno quiere, debemos hacer lo correcto en la vida, tanto para uno, como para la humanidad en general... asi que si tu quieres exterminarme a mi o al que sea diferente... date cuenta que en realidad lo correcto es otra cosa, es seguir leyendo mi blog, continuar desarrollandote, y por supuesto viviendo la diversidad... A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS...

 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 12:41 a. m. | Linkeame |


1 Comments:


  • At 16/6/05 5:46 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola soy andres y recien estoy conociendo a Mauricio y su genial idea y aporte de aceptacion a la diversidad.
    Es complicado para muchos entender que los demas son diferentes y diversos, y no solo cuando pertenecen a un grupo diferente sino mas bien solo por el hecho de ser (unico, irrepetible y diferente) porque eso nos hace ser lo que somos, y con hartas palabras empecemos por darnos cuenta que tu y yo somos diferentes y eso es genial.
    Un abrazo.