lunes, 27 de junio de 2005
Ya vamos a comenzar
Hoy por fín ya se puso nombre, fecha y hora, la ansiedad ya hizo presa a nuestras enriquecidas mentes, los mas 100 ojos estan atentos y espectantes, ya esta todo listo para partir.
La alfabetización llega, y junto con ello el poder acortar las distancias entre los internautas, los conectados, los puntos com; y los de lápiz y papel, los temerosos, los destecleados. Y lo mejor de todo es que somos nosotros, con mas 100 ojos atentos y expectantes los que ayudaremos a integrar a nuestro mundo a los que están al margen de él, los que apoyaremos con respeto y dedicación a hacer de este segregado grupo, los cuales son personas que no por ser diferentes o a lo mejor poseer otro tipo de oportunidades en la vida, vamos a olvidar o bien, continuaremos dejando que se sientan y mantengan discriminados.
Ya esta a punto de partir la alfabetización digital, mas aún, espero con fuerza que una vez finalizado este proceso, sean otros más lo que también puedan ser integrados al mundo diverso de la convivencia sana y respetuosa. Simplemente, a buen entendedor, solo pocas palabras y mas acción.