viernes, 24 de junio de 2005
Gracias Señora Polémica
Menos mal que no solo yo, sino que muchos mas tambien opinaron lo mismo sobre la retirada campaña de prevencion de VIH, ahora, ya pasados un par de dias y gracias a la bendita señora polemica el ya citado ministro de Salud atinó en realizar la archi famosa campaña de prevención...
Y bien, la idea ahora no es hablar de si es correcto o no realizar dicha campaña, sino lo que se logra con un poco de polémica, con un tantito de alboroto y mas una cuota de personalidades con poder y dinero suficiente como para hacer una buena campaña publicitaria.
Si todos los grupos minoritarios del mundo nos unieramos, demás que hariamos un gran grupo con el poder suficiente como para realizar todos los alborotos necesarios, como para ganar y sacar adelante todas las campañas en las que nos envolvemos dia a día.
Simplemente... A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS.
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 9:05 p. m. | Linkeame |


2 Comments:


  • At 24/6/05 6:45 p. m., Anonymous Anónimo

    Los bloggers, en que podremos unirnos?

     
  • At 5/7/05 3:41 p. m., Anonymous Anónimo

    Como hormiguitas y con gran esfuerzo una gran piramide construiremos, y de granitos de arena para que no sea tan facil. El pequeño esfuerzo de cada uno por decir lo que piensa, apoyar lo que se cree justo y levantar la voz cuando todos callan, hace que cosas como esta campaña se lleven a cabo, quien negaria que un blog es mucho mas que una linda pagina personal en la web??