miércoles, 6 de julio de 2005
Te he contado

Pensé que ya era hora de mostrar algo de lo que puedo escribir, ojala les guste...


Te he contado quien soy,

de donde vengo
y cual es el rumbo que quiero tomar.

Te he dicho cuales son mis secretos al escribir,
lo que como al almuerzo,
lo que veo al estar bajo los brazos de Morfeo.


También te conté sobre mi familia,

el perro de raza inventada
que protege mis valores
y resguarda mi patrimonio cultural.


Te hable en clandestinidad
sobre mis preferencias al amar,
de cual será la persona que elegiré
para que bese mi cuello,
con sus labios húmedos y pueriles.


Pero lo que no te dije,
l
o que obvie al traspasar
nuestra información confidencial,
era que donde pretendía marchar
era a tu corazón soporífero,
que sueño con tu mirada afrodisíaca,

que el perro protegerá además al manzano escritor,

y que el ser que pose sus labios atolondradosen mi,

serás solo tu.

Será solo quien que su lleve el alma al aire

y quien también sea capaz de llevar mi alma,

l espacio infinito del amor.