martes, 1 de mayo de 2007
Amor, locura, muerte y resurección
Amor, locura, muerte y resurección, asi es como podría definir las últimas lunas llenas.
Un constante deambular de sensaciones, replanteamientos frente al futuro incierto e inminente, ocasos lúgubres, borracheras hasta el amanecer, alucinogenos intra-alma, besos fugaces y sexo culpable... y miedo.


Amor, locura, muerte y resurección, asi es como podría definir las últimas lunas llenas.
Una nueva oportunidad de viajar, de compartir y enseñar a jóvenes incipientes de la vida. Oportunidad de llegar a la segunda región que me dió luz mientras me cobijaba en sus calurosos caminos, pero cuando llegué me dió con el puñal de la traición sobre la espalda.


Amor, locura, muerte y resurección, asi es como podría definir las últimas lunas llenas.
No puedo vivir de temores, de culpas y de sensaciones, debo y debemos vivir de la vida por la que optamos, ya sea solo o contigo, aunque prefiero que sea contigo.

Etiquetas: , , ,

 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 5:26 p. m. | Linkeame |


10 Comments:


  • At 2/5/07 8:41 a. m., Anonymous Anónimo

    Si noe s contigo de la Echeñique?

    cabro... tas mal...

    NO se... me gusto leer el primer parrafo, sobretodo pq se "literalmente" lo que es eso...

    Creo que todo en al vida es un replanteamieto y un cosntante devenir... por lo que... No se...
    Siento que no es logico sentir miedo por las cosas que vamos viviendo (aunque si por los potenciales cagazos que nos podamos mandar, aunque eso es entre comillas)

    Por qué te sentiste identificado con "Lo sano, lo fantasioso y los sórdido"? (Que a todo esto, es medio conceptual, pero no tanto asi q no preguntes a q me refiero ^^)

    Bueno.. como siempre escribo mucho y poco o nada digo, asi que mejor me pongo el freno


    cuidate mucho negritu...

    Saludines


    Nikolas.

    PS: SI! Si estoy mas serio... q poco me conoces! jajajajajajja (too caso es verdad ^^)

     
  • At 2/5/07 8:41 a. m., Anonymous Anónimo

    Y FUI EL PRIMERO PRIMERITO! y EL SEGUNDO TB! jajaj

     
  • At 2/5/07 9:34 a. m., Blogger L...

    Y_Y Ç.Ç y lloraré más....
    buaaaaaaaaaaaaaaa
    como has estado???
    joven q me roba el trabajo????
    jajajja yo con tuto... buaaaaaaaaa
    lindo escrito... linda foto.. penoso final....
    bueno cosas de la life

    byeeeeeeeee

     
  • At 2/5/07 3:39 p. m., Anonymous Anónimo

    Qué inspiración.....!!!!!!

    Saludos!

     
  • At 2/5/07 5:43 p. m., Blogger Udo

    Demasiado hermoso. Como se nota se avecina el invierno, apenas empiezan a caer las primeras hojas, se comienza a respirar sensibilidad en los blog, no es malo, el invierno es también muy hermoso.
    Vive el amor, la vida y el sexo sin mayores cargos de conciencia, no hay nada peor que destruirse el alma con las culpas.
    Bueno Mauricio, espero puedas entender mis largos períodos de ausencia, pero comprenderás que la Universidad no me deja tiempo para nada, con cuerte para estudiar.
    Un abrazo muy grande, que estés muy bien.
    sal-udo.

     
  • At 3/5/07 10:52 a. m., Blogger  kotto

    el amor no debería ser culposo amigo mío.. cuando lo es hace daño...

    un abrazo mauro

     
  • At 3/5/07 10:58 a. m., Blogger Lady Greta

    Ven te cobijare con mis palabras en este dia y muchos màs, a veces las personas que nos dejan , no tienen la precaucion de cerrar la llave de donde tomaron nuestro amor ,se que tienes una fuga muy grande pero tambien se que pronto llegara alguien a arreglarla, mientras pasa esto te gustaria leerme y tal vez asi te puedas sentir mejor. lo que te escribo es solo para ti esta vez no lo pondre en la pagina ok:
    Aunque yo quisiera evitarlo
    no he podido.
    La liana de sus brazos
    me aprisiona
    y el sabor de sus besos
    me domina pues aun no lo olvido
    Hoy una hada me dio la espera
    la espera eterna que marcan sus huellas
    se donde esta y adonde dirigirme
    pero el orgullo me salva
    quisiera estar adherida a èl
    pero ya no es posible
    su corazon ya no es mio
    lo podre dejar ir
    solo si comprendo
    que es lo mejor en este momento.


    No debes estar trizte mucha gente te ama.
    Besos
    Greta

     
  • At 3/5/07 2:54 p. m., Blogger x

    aqui paseando me encontre con sui blog..jajaja. es muy bueno su escrito hace mucho tiempo que no escribias desde ahi, el corazón, que bueno verte así.

    cuidate y te leo

    victor

     
  • At 3/5/07 10:35 p. m., Blogger Claudia Andrea

    justo hoy hay luna llena... habran mas de amor locura y sus demas...
    si el amor no tubiera todos esos complementos no seria tan maravillosamente insoportable... suerte....

     
  • At 4/5/07 11:20 p. m., Blogger RIPNE

    Uff, compañero. Si tengo que elegir uno para recomendar, el tercero. Aunque reconozco que me identifica el primero... al dedillo.
    Ni que tuvieras bola de cristal, jajaja