En Mejillones yo tuve...
.
En el mes de marzo recien pasado, no todo fue una noche de buena música, de hecho marzo estuvo lleno de sorpresas, unas mas agradables que otras.
En Mejillones yo tuve un sueño, de hacer de este mega puerto, el primero con conexion a Internet inalambrica En Mejillones yo tuve una misión, el encuestar todas o sino la mayoría de las casas de la comuna, para con ello conocer su historia, sus miedos, sus fortalezas, sus vidas. En Mejillones yo tuve una esperanza, que todo sus habitantes se conocieras e interactuaran a a través de la comunidad virtual que se había creado especialmente para ellos. En Mejillones yo tuve un amor, por su gente, por sus vidas, por el agua turquesa de sus playas, por las clases de alfabetización digital básica que efectuaba.
En Mejillones yo tuve lo que nunca antes había tenido.
Durante el 3 y hasta el 18 de marzo tuve el placer de estar en este puerto de la segunda región, siendo nuevamente un voluntario de la Fundación Mercator, espacio donde creemos y creamos el Chile en el que queremos vivir
.
Gracias amigos, porque cuando uno realmente quiere aportar es cuando en Chile tenemos un amor.
Etiquetas: atinachile, fundacion mercator, mejillones, sueños
Tambien estuve en Mejillones, el kigre, pero fue la mejor experiencia que he tenido en la vida y no solo por ser un voluntariado, ayudar gratuitamente a la gente, que por lo demás hace crecer mucho, pero puedo decir que conoci realmente mejillones, su gente, sus casas, su juventud, su vejez y fue algo precioso.
saludos
victor torres