miércoles, 21 de marzo de 2007
He vuelto
Pasó tanto, tanto tiempo, la desidia me gobernó por más que 30 segundos, y el trabajo me consumió por los otros 30 más…
Jamás pensé que una noche de distancia con mi memoria digital se transformaría en casi noventa días de ceguera, de manos atadas y de pensamientos atrapadas entre neuronas agitadas.
Tanto he hecho, tanto he vivido, tanto he experimentado y tanto que no he contado…

Los recuerdos me invaden, el tiempo ya ha pasado y ahora comienza una nueva etapa en la debemos seguir construyendo identidad.

He vuelto


Espero que disculpen las molesrtias

sitio en remodelación

Etiquetas: ,

 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 7:41 p. m. | Linkeame |


10 Comments:


  • At 21/3/07 8:09 p. m., Blogger Lautaro

    Mauro gozador,
    Chuchi que te demoraste en volver poh!
    Bienvuelto seas entocnes! :D
    Bear hug,
    LAUTARO

     
  • At 22/3/07 2:25 a. m., Blogger Enigmatiko©

    Gueeeena!! Apareció el perdido y con new look el patuo, titular de las ULTIMAS NOTICIAS “El regreso de Mauro Miranda y con nuevos aires”. Esta quedando bueno tu blog… Al entrar no vi nada hasta recorrer un poco mas abajo…
    Cuando vi el espacio y mas espacio me dije “wow esto si que es renovación”
    Nos estamos leyendo entonces…
    Bkn que estés de vuelta, se te extrañaba.
    enigmatiko

     
  • At 22/3/07 4:40 p. m., Anonymous Anónimo

    What can I say bro?

    So glad You back!

    Se el extrañaba ene... asi pero ene...

    ojala nos pongas al dia...

    (La pic no me gusto! ^^)

    Oe.. y respecto a mi otro blog... No es q me haya puesto cachondon... Siempre lo he sido, solo que ahora ando mas frescolin por la vida. JAJAJ


    cuidate mucho pequeño

    un abrazototote...







    N I K I N

     
  • At 22/3/07 6:37 p. m., Blogger Erato

    AY!! que lindo el post ke me dejaron...me emocioné...a too esto me va gustando como queda el blog..mucho más que como estaba..tení ke enseñarme esa parafernalia...
    gracias, muchas gracias por todo..entonces nos vemos mañana a las once en la parroquia san marcos??
    a too esto...dile a víctor ke me tiene que contar too porke no me kisieron contar...jijiji...si uan tiene ke saber en ke se está metiendo jajaja
    te quiero millones...

     
  • At 22/3/07 6:37 p. m., Blogger Erato

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 22/3/07 6:41 p. m., Blogger x

    Primero que bueno que regreso, hacia bastente rato que se le extrañaba por este mundo digital.

    Segundo esta re-buena la nueva cara de tu blog, solo que le falta unos detallitos y queda perfecto.

    Y por último tu poesia que hace mucho, pero mucho que no nos deleitaba con sus palabras tan de adentro y espero que siga contandono, sus cosas de la vida, con ese sello que lo carateriza.

    muchas gracias, tu sabes por que, y obviamente te estoy leyendo.

    victhor

     
  • At 22/3/07 11:05 p. m., Blogger Claudio

    Ke lindo,
    no te habías convertido en llamito,
    tampoco te habías escapado con un peruano.
    Ke rico que estés de vuelta.

    Un abraso.

    Chaux.

     
  • At 23/3/07 12:50 p. m., Blogger  kotto

    hey mauro!
    que bueno que estes de regreso..
    un gran abrazo

     
  • At 24/3/07 11:57 p. m., Blogger Udo

    Que bueno tenerte de vuelta, se te extrañó muchísimo. Como dije en la cermonia de la entrega de los oscares, ni te imaginas la cantidad de agua que ha pasado bajo el puente.
    Bueno, me alegro mucho estés de regreso, espero no vuelvas a desaparecer.
    Sal-udo.

     
  • At 27/3/07 3:22 p. m., Blogger Héctor Ojeda

    Welcome to blogger. Gracias por volver a aportar y hacer cada vez más interesante este espacio imaginario e indimensionado, los artistas en general tienen esa chispa que sorprende, que emociona, pero, los artesanos son los únicos que verdaderamente transforman la tierra con inocente imaginaciòn.

    Saludos Mauricio.

    HO.