lunes, 20 de noviembre de 2006
los versos
Hoy casi te olvido,

si no fuera por el aire que me trae tus recuerdos,
si no fuera por el sol que brilla como tu mirada,

si no fuera por el trinar de aves que asemeja a tu dulce voz,

o simplemente si no fuera porque existo...
hoy por fin casi te olvido.
Pd1: hace mucho tiempo que no volvia subir mis versos, espero que sus comentarios.
Pd2: gracias todos los que se han preocupado por mi desalojo y me han eviado muchos saludos y buenas vibras.
Pd3: pronto estaran las foto del cumpleaños Morrocotudo
Pd4: A ti nunca te olvido
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 12:16 a. m. | Linkeame |


21 Comments:


  • At 20/11/06 12:48 a. m., Blogger Erato

    Hoy desperté con la sensación de haberla olvidado...me sumergí bajo el agua fría con la certeza de que me ayudaría a borrar sus manos de mi cuerpo, me calcé las zapatillas que ella tanto odiaba para hacerme creer que si aún le llevaba la contra podría olvidar el trueno dulce de su voz enojada...pero el día transcurre, el mes pasa volando y aún que sigan los años jamás podré sacar el recuerdo de su risa que me queda como un diálogo poético.
    besos
    amé lo que escribiste
    te adoro

     
  • At 20/11/06 10:15 a. m., Blogger Anita

    mauro!!! mmm che triste la vida ... como diría una canción de Octavia "y que al respirar no duela más... y que al respiraaaaar.."
    como esta eso del desalojo???!!! bueno pues ojala todo este bien.. ESPERO!! un abrazote y un besito se me cuida muchachillo!!

     
  • At 21/11/06 12:49 p. m., Blogger x

    nunca he querido olvidar a quien amo y disfruto de ese aire que lleva su aroma, el sol que me entrega su sonrisa...se que cada minuto me evoca su presencia, y lo que mas me pone contento es que sea reciproco.


    saludo y el apoyo a mil. un abrazo

     
  • At 21/11/06 1:23 p. m., Anonymous Anónimo

    Sigue siendo un bloguero. Saludos desde Miami y sigue escribiendo

     
  • At 21/11/06 10:27 p. m., Blogger Pancho Varas

    me encanto.....sera por que ando mamon o no se, pero lo encontre lindo, me conmociono....

     
  • At 22/11/06 10:44 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    olvidar es dificil es mejor seguir adelante y madurar las cosas

    oiga apoyemos a un blogger en apuros es el juan pablo uno de tus links!!

    para mas información dirigete a http://achib.blogspot.com

    o a mi blog

    nos leemos

     
  • At 23/11/06 3:01 p. m., Blogger Kronenn

    Saludos Mauro, pues que decir tus versos relajaron mi oido, me hicieron pensar en lo que solo el alma sabe....muy buenos, me gustaron podrias subir algun otro por ahi en alguna ocación, y gracias por visitar mi blog..
    saludos

     
  • At 24/11/06 8:44 p. m., Blogger Eowin

    Precios, lindo.. y muy bueno.

    Besos

     
  • At 25/11/06 6:09 p. m., Blogger Fóbico

    Todos los versos son lindos, aunque sean feos.

     
  • At 26/11/06 1:03 a. m., Blogger Enigmatiko©

    Hola, como estas?? Yo bien, acá pasándola, me gusto mucho la foto...
    Slau2!!

     
  • At 26/11/06 9:47 p. m., Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty

    Pero siempre regresa no?

     
  • At 27/11/06 3:40 p. m., Blogger Editor_J

    Hola Mauricio... que tal.. he andado un poco perdido estos días... pero aquí.. un abrazo desde stgo.

    Jorge.

     
  • At 27/11/06 4:49 p. m., Blogger x

    Sr. tan perdido que andapor aqui...espero otro escrito...ya puepongase las pilas.

    saludos ymil gracias

     
  • At 28/11/06 5:03 p. m., Blogger Udo

    Que buen título, espero que estés bien, nos vemos.
    Sal-udo.

     
  • At 28/11/06 5:18 p. m., Blogger Nada

    Que estrofas más románticas.

    Saludos.

     
  • At 29/11/06 3:03 a. m., Blogger Cako

    Debo ser sincero, la verdad no soy muy fan de la poesía y los versos, pero al menos puedo reconocer cuando algo tiene su gracia y este lo encontré bastante bueno. Además si tienes la facilidad para escribir no dejes de hacerlo.

    Q estís bien.

    Alter

     
  • At 29/11/06 6:58 a. m., Blogger Erato

    Amigo
    http://puta-entonces.blogspot.com

    leala

     
  • At 29/11/06 10:58 p. m., Blogger Claudia Andrea

    hay gente que nunca podemos olvidarla,,, por mas q lo deseemos...
    Te cuento que hay alguien q se me clavo,,, y no se como olvidarlo... tu me podrias decir como olvidarlo, talves con algun verso

     
  • At 1/12/06 3:38 p. m., Blogger Lautaro

    Mauricio gozador,
    Pucha que cuesta olvidar, ah? Pero es posible, por lo menos hasta que uno lee un poema que te lo recuerda! :S
    Jejej, broma, si ahora estoy bastante bien con la araña :D
    Bear hug,
    Eleu

     
  • At 1/12/06 3:55 p. m., Blogger Carolina Andrea Duarte Alcayaga

    hu..........el amor..jajajaajajajjaaja que lindo los poemas maurito, me conmovieron, sera que estoy enamorada......si.....los estoy....me llego el amor.

    mucho tiempo no pasaba por estos lados asi que te mando muchos besototes para ti, cuidate mucho y suerte, suerte, en todo lo que te propones.

    chaus.....

     
  • At 2/12/06 11:29 a. m., Anonymous Anónimo

    Que buena..
    mil perdon por no aparecer...hace tiempo...
    bonita portada! me gusto..de donde la sacaste?

    te envio un saludo afectuoso y tambien abrazos

    te recuerda
    Rodrigo::::::::::::::::::::