miércoles, 25 de octubre de 2006
Estado: Enfermo
Se supone que el viaje a Iquique tenía dos objetivos claros, el asistir a la conferencia que daría Noam Chomsky en el aula Magna de la UNAP, y descansar y reenergizarme de estos agotadores días.

Pero como a veces no todo sale como esperamos, es que cuando llegamos el domingo por la noche ya me sentía algo mal, el lunes en la U, entre fotocopias para las pruebas de la semana, reuniones que me ponían al día de todo lo que paso durante mi ausencia y conversaciones para contar las anécdotas del viaje, es que el resfrió hizo su aparición en gloria y majestad.

El martes ya no pude mas y fui al medico, quien simplemente me vio y dijo FARINGO-AMIGDALITIS… horror, eso significa 4 días en reposo absoluto, tapado a remedios, sin alcohol, sin cigarrillos, y lo peor, sin mucho computador.

No importa, una simple faringe-amigdalitis no me separará de mi humilde cuchi trill.
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 11:37 a. m. | Linkeame |


9 Comments:


  • At 25/10/06 12:40 p. m., Blogger x

    ufff... es una lata... por que no puedes hacer nada, los remedios que no son muy ricos, a exepción de unos jarabes de frutilla.

    Ojala que te mejores luego.

    saluditos pero de lejitos, por los virus digo yo.

     
  • At 25/10/06 2:01 p. m., Blogger  kotto

    uuufff.. mejorate......

    Un abrazo

     
  • At 25/10/06 8:44 p. m., Blogger Anita

    uy... Faringoamidgalitis.. seguro y no puedes comer sólidos... tome bastante líquidos.. eso ayudará.. y pues si.. le penicilina no más... es lo mejor.. así que cuídese mucho... y descanse un abrazo y un beso..

     
  • At 25/10/06 10:04 p. m., Blogger Fóbico

    Pfffff

    yo soy experto en amigdalitis,
    y rompo el record de Nikín, más de ocho veces al año,
    me deberían de haber sacado als amígdalas (podría incluso tener mayor sonoridad y cantar más fuerte, pero bah!)
    filo con los bisturies.


    Aios.

     
  • At 26/10/06 2:15 a. m., Blogger Pink Point Chile

    Bueno.. por lo menos no te resfriaste justo pal 18 como yo... en fin ahora me toca estar sano a mi. Cuidese mucho y ve hartas películas....

     
  • At 26/10/06 5:43 a. m., Blogger Eowin

    Que te recuperes.., y cuidate mucho.., y piensa que tampoco esta mal estar un dí aen la cama acurrucado dejando que te mimen... con el extres de estos días.. me encantaria :)

     
  • At 26/10/06 1:30 p. m., Blogger Ci Zen

    No puede ser que estes enfermo y te preocupes de que vas a perder 4 dias sin mucha actividad.
    Trata de cuidarte lo mejor que puedas para que se te pase, que estes bien.

     
  • At 26/10/06 2:06 p. m., Blogger Sandra

    Hi creo q es mi primera vez por aca, que mala me carga la amigdalitis porque me dieron mcuhas cuando chica, y desoués se viene lo peor una rica benzatina de 1500000 o quizas cuantas penicilinas mas dolor!, igual en estos ultimos años me han dado algunas pero las odio!. Fuerza y cuidate!

     
  • At 29/10/06 9:40 p. m., Anonymous Anónimo

    y