miércoles, 4 de octubre de 2006
los versos perdidos de la semana
Sentí que te perdía

Sentí que te perdía, que me hundía en un lodazal oscuro y sin fondo,
que en una próxima etapa estarías frente a mi,
mas yo sin verte, sin olerte, sin tocarte.

Creí que el sueño había acabado, que al abrir mis ojos atolondrados,

ya no estabas frente a mi,
sino que solo se hallarían bosques oscuros, cavernas y murciélagos.

No encontraba a mi semidiós, a mi arcángel guardián

Seduje al alcohol como nuevo dueño de mí respirar,
imaginé que divagaría nuevamente entre criaturillas y demonios,
que el aire verde musgo viajaría entre mis venas y arterias.
Que ya no estaría en el paraíso, del cual yo mismo me había exiliado,
por una sola y sencilla razón...
el hacerle caso a mi razón y cegar al corazón


Pero luego indague en mi alma, en mi sentir, en mis sueños,
un rayo de sol inundó profundamente el bosque oscuro,
las cavernas se hicieron túneles inmensamente ricos
y los murciélagos llegaron a mariposas.

Y ahí estaba mi semidiós, mi arcángel, mi luz, mi fuente de sabiduría,
ahí estaba esperándome
para nuevamente hacerme caer en sus suaves alas doradas
y llevarme a su hogar.
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 11:23 p. m. | Linkeame |


11 Comments:


  • At 5/10/06 10:25 a. m., Blogger Eowin

    JAja ya modificaste la foto y la edad de la presentación.. eso es que eres un año mas mayor...

    PS me gusta le escrito.., por decir algo pues ahora tengo un nudo de tristeza en el corazon.. si es lo que queiras trasnmitir lo ahs conseguido.

     
  • At 6/10/06 1:43 a. m., Blogger Ego

    Que llomantico :^P

    Que satisfacción volver a encontrar tu cable a tierra, y tu cable al cielo.

    byes
    eGGo

     
  • At 6/10/06 1:22 p. m., Blogger Fóbico

    hay una canción de Mecano que se llama sentía.

    vuelvo porque vuelvo.

    equisde

     
  • At 6/10/06 2:19 p. m., Blogger Roberto Iglesias

    notable texto, mas cuando habemos muchos que alguna vez hemos sentido la sensacion de perder algo o alguine importante y que nos da equilibrio en la vida.

    notable...
    le felicito

    saludos cordiales

     
  • At 6/10/06 5:13 p. m., Blogger x

    precioso como todos sus escritos...la pena vuela como el polen.

    chau

     
  • At 7/10/06 5:42 p. m., Blogger astrolloron

    "Jovencito":
    Me ha gustado, me gustan las historias con finales felices.

     
  • At 7/10/06 6:23 p. m., Blogger Udo

    A veces es cuestión de terner un poco de paciencia, de convertir en un arte la espera, pero a veces también el demonio de la impaciencia es más fuerte.
    Te obsequio una canción:

    Mi ángel no se despidió
    la noche que me abandonó.

    Dejó vacio su lugar
    y así descubri la soledad.
    Quizás ya se cansó de mi,
    no se lo reprocho.

    Y sin embargo ha de volver,
    velar por mi es su deber.

    Oh, ángel
    Cuidame,
    salvame
    y después,
    no me dejes nunca mas.

    Mi ángel de la guarda esta
    volando por el mas alla,
    con nuevas órdenes tal vez
    y yo siento panico sin él.

    Ayer mi angel regresó
    con las alas sucias,
    durmió dos dias de un tirón
    al lado de mi corazón.

    Oh, ángel
    Cuidame,
    salvame
    y después,
    no me dejes nunca mas.

     
  • At 7/10/06 10:34 p. m., Blogger Claudia Andrea

    Yo creo que acabo de perder mi luz,, y es porq ue simplemente ya no era la msima de antes.

    Muy lindo tus versos...


    Vi en tu perfil q te gusta cabas,, hay una cancion de el que me encanta,, es "Tu Boca"

     
  • At 8/10/06 1:13 p. m., Blogger Ekuafilms

    Seduje al alcohol como nuevo dueño de mí respirar....


    me encanto esa frase!

    saludos

     
  • At 9/10/06 4:13 p. m., Blogger Ci Zen

    Bravo! Que siga viviendo y asi siga escribiendo!

     
  • At 9/10/06 7:02 p. m., Blogger ..ana laura

    oye que bien escribes.. me encanto!!

    saludos..

    P.D. Para escribir sólo hay que tener algo que decir.