jueves, 31 de agosto de 2006
BlogDay2006
Quien se iba a imaginar que el fenómeno blog sería tal que hasta llegaríamos a tener nuestro propio día, eso si que como todo en este apacible y amigable cyber espacio, la idea es ser cooperadores y facilitadores en la comunicación y apoyo entre todos los bloggers, lo que se traduce en lo siguiente:

Para celebrar este día, debes recomendar cinco blog y hacer link a la página
oficial o bien a alguna alternativa (como lo hizo quien me recomendó)

Pero vamos a lo principal:


* SEGOS: era que no te recomendaría, si tu eres uno de mis blog referentes, uno de los primeros descubiertos y además tuviste la gentileza de hacer esto mismo conmigo.

* VÍCTHOR: un ariqueño que se la juega, que busca su foco, que innova con sus escritos. Un hermano, un amigo.

* ANITA: es la recomendada de esta semana, así que obviamente también cabía en esta oportunidad saludar a la octaviana de los andes.

* EGO: Puede que alguno lo conozca hace mil tjempo, lo que es yo, es casi mi juguete nuevo, el nuevo gran descubrimiento, el nuevo imperdible.

* ASTROLLORON: Conocí gente indecisa, gente particular, gente que disfrutaba la vida a concho, que se queda y que se va…. Y también conocí a Astrollorón.
¡¡¡ FELIZ DÍA DEL BLOG !!!

Disculpen mis amigos, padre, hermanos, y todos… pero eran solo cinco.
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 7:08 p. m. | Linkeame |


11 Comments: