jueves, 31 de agosto de 2006
BlogDay2006
Quien se iba a imaginar que el fenómeno blog sería tal que hasta llegaríamos a tener nuestro propio día, eso si que como todo en este apacible y amigable cyber espacio, la idea es ser cooperadores y facilitadores en la comunicación y apoyo entre todos los bloggers, lo que se traduce en lo siguiente:

Para celebrar este día, debes recomendar cinco blog y hacer link a la página
oficial o bien a alguna alternativa (como lo hizo quien me recomendó)

Pero vamos a lo principal:


* SEGOS: era que no te recomendaría, si tu eres uno de mis blog referentes, uno de los primeros descubiertos y además tuviste la gentileza de hacer esto mismo conmigo.

* VÍCTHOR: un ariqueño que se la juega, que busca su foco, que innova con sus escritos. Un hermano, un amigo.

* ANITA: es la recomendada de esta semana, así que obviamente también cabía en esta oportunidad saludar a la octaviana de los andes.

* EGO: Puede que alguno lo conozca hace mil tjempo, lo que es yo, es casi mi juguete nuevo, el nuevo gran descubrimiento, el nuevo imperdible.

* ASTROLLORON: Conocí gente indecisa, gente particular, gente que disfrutaba la vida a concho, que se queda y que se va…. Y también conocí a Astrollorón.
¡¡¡ FELIZ DÍA DEL BLOG !!!

Disculpen mis amigos, padre, hermanos, y todos… pero eran solo cinco.
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 7:08 p. m. | Linkeame |


12 Comments:


  • At 31/8/06 7:36 p. m., Blogger astrolloron

    Jovencito:
    Ohhhh, gracias por el honor que me haces.
    Saludines.

     
  • At 31/8/06 7:47 p. m., Blogger Anita

    a mi amigo mauro.... SACIAS y con mucho cariñito, FELIZ DIA DEL BLOG!!!!!!
    un abrazote y un beso
    octaviana de los andes

     
  • At 31/8/06 9:36 p. m., Blogger Don Chere®

    Jajaja..que wena..estan todos recomendados blogs..no le tenia fe a esta iniciativa aun así me sume..al parecer resulto y muy bien.-

    Cuidate.-

     
  • At 1/9/06 12:21 p. m., Blogger kotto

    saludos te mando un abrazo féliz día mauro (atrasao igual vale!)

     
  • At 1/9/06 12:49 p. m., Blogger Adrian Paul

    De visita x lo leido del dia del blog!!

    Hugs

     
  • At 1/9/06 11:32 p. m., Blogger Eleu

    Mauricio gozador,
    Feliz día! Qué inventen cada cosa para seguir tomando ron, no? :D
    Astrollorón y Segos están entre mis lecturas.
    Bear hug,
    Eleu

     
  • At 2/9/06 11:50 a. m., Blogger Roderickstar

    claro puh!!!
    sacatelas con que eran 5 no mas!! jejejejej

    saludos
    Rod.

     
  • At 2/9/06 11:53 p. m., Blogger VICTHOR

    Que buena la iniciativa ¿Cuando salimos a celebrar el día del blog?.

    Gracias por el link.

    Chaup

     
  • At 3/9/06 8:41 p. m., Blogger NicolaSh

    siempre llego tarde a estas festividades bloguísticas, por qué será?

     
  • At 4/9/06 10:47 a. m., Blogger Eowin

    :) Esto si que es original .

     
  • At 4/9/06 3:15 p. m., Blogger Christian Zenis

    Si, recomendarse sus 5 blogg, wena. Que te siga llendo bien.

     
  • At 4/9/06 6:35 p. m., Blogger N.

    Lo que pasa nic0lash, es que al igual q el dueño de este local, andan en cualquier parte, menos aqui jajajajajjajajajaj

    En realidad, no tienes pq pedir disculpas... tu enfatizas a la gente q lo hace con mas fuerza, En algun minuto seran algunos en otro otros... (de hecho, yo no me he pueto a analizar a mis TOP BLOGs pq en realidad me da perza si todos los leo es por algo y como no conozco a ninguno... bueno 1, o 2? pero mas alla de eso no)

    eso era... jij

    saludos

    N I K I N