lunes, 28 de agosto de 2006
Los Silenciones versos de la Semana
Silencio...
Un minuto de calma, que no existan mas las barreras interpuestas entre el día y la noche. ¿No te das cuenta lo que ocurre al amanecer?. El sol y la luna se compenetran y durante un instante, un profundo y lujurioso trinar de alba se ven, se tocan, la diosa de la noche, guerrera de los sueños, con el astro multicolor, guerrero de la piel.

Silencio...
Guardemos paz para el mañana incierto, eliminemos los pero, y por el tiempo que demore en caer una estrella fugaz, solo vivamos tu y yo, sin pero, sin demoras, sin otros, sin otras, hasta sin respirar.

Silencio...
Tu magia lo envuelve todo, y soy capaz de girar alrededor del mundo sabiendo lo que se anida bajo tu caparazón, viviendo intensamente la magnificencia de nuestro silencio, de palpar con las yemas de los dedos la posibilidad de intensificar el querer.

Silencio...
Ahora sin palabras que adornen una conferencia trabajada y, sintiendo como mis escamas se erizan cuando el silencio es mas integro y peligroso que una verborrea de oraciones sin fin, y los gestos no basten, y se anude mi garganta, y mis ojos se llenen de manantiales, y mi corazón corra desbocado, y me ahogue con solo mirarte, y mis oídos se vuelvan tornados de tu voz, y mis labios se sequen con la pobre esperanza de besarte, y el silencio me invada, y en silencio te ame.

Silencio...
Respira...
Vive!!!
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 3:06 a. m. | Linkeame |


14 Comments:


  • At 28/8/06 7:29 p. m., Blogger L...

    Primer comentario.... hace mucho q no escribo... pero bueno....
    Silencio.... si sólo pudiera guardarlo estaría en otro lugar, otra vida y otras cosas.... si no lo reusara tan seguido, si solo fuese más cercano a mi idea.... estaría... no sé ni si quiera si estaría....
    cuídese.. en estos días mandu otro artículo

     
  • At 29/8/06 12:56 a. m., Blogger Elías ...

    silencio...escuchar el silencio....tarea dificil de emprender...se puede escuchar el silencio?...yo creo q si...la clave está en cómo escucharlo...

    SAludos!

     
  • At 29/8/06 2:11 p. m., Blogger Anita

    pero.... mentira.. esa palabra muy dura de eliminar...voy a tratarlo..un abrazote y un beso mauro

     
  • At 29/8/06 4:10 p. m., Blogger Ci Zen

    Esta muy bueno, supongo que al final se quiere todo menos silencio.
    Que te vaya bien!

     
  • At 29/8/06 9:29 p. m., Blogger Udo

    Mientras leía estas bellas lineas, una estrella fugaz ví perderse en infinito horizonte del cielo de mi PC, brilló para mí, y tuvo la delicadeza de retrasar su fugaz vuelo unos segundos más para que yo no perdiera la oportunidad de pedir un deseo.
    Sal-udo.

     
  • At 29/8/06 9:30 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    El silencio..todo lo llena..todo lo crea..todo lo acaba...es fuerte la sensacion que te da.-

    Cuidate.-

     
  • At 29/8/06 10:52 p. m., Blogger Pau

    Hoy tus palabras me hacen sentido... he estado -y vivido- en silencio.

    Saludos.

     
  • At 29/8/06 11:43 p. m., Blogger Ego

    Silencio...
    quiero la primavera YA!

    EGo

     
  • At 30/8/06 3:40 a. m., Blogger Erato

    "Silencio...que sus ojos avellanos están buscando los mío en la penumbra de su cuarto... Silencio...que el rojo sandia de mis labios busca el eterno fulgor de su manos frías".

    Ese fue un pequeño aporte para el lindo texto que escribio.

     
  • At 30/8/06 10:35 a. m., Blogger Solylunnyta

    El silencio es lo que tengo en mi alrededor, pero en mi cabeza sigo sintiendo los sonidos del fin de semana....

    Siempre tan cerca...

    Mis saludos

    Pd: El concierto era el de Cerati

     
  • At 30/8/06 10:41 p. m., Blogger Salosny Producciones

    en mi casa hay mucho silencio porque la nana nueva cuida a mi guagua como si fuera de ella y ni lo siento.... a veces tanto silencio me perturba y me asomo para ver que pasa....

     
  • At 31/8/06 10:43 a. m., Blogger astrolloron

    Jovencito":
    Ohhhhhh!!!, la cagaste, es hermoso.
    Eso me ha hecho falta a veces, aprender a guardar silencio en el momento correcto, para no arrepentirme despues.

    PD: hoy 31/08 es el dia del blogg, jajajajajajaj, feliz dia pa tu bloggg.

     
  • At 31/8/06 3:04 p. m., Blogger Calt

    Guardemos paz para el mañana incierto, eliminemos los pero, y por el tiempo que demore en caer una estrella fugaz, solo vivamos tu y yo, sin pero, sin demoras, sin otros, sin otras, hasta sin respirar.

    Me quedo con esa hermosa brase.
    ABRAZOZ.

     
  • At 31/8/06 3:42 p. m., Blogger Segos

    Feliz dia del blog!

    Estas recomendado en mi post del dia del blog!