Un minuto de calma, que no existan mas las barreras interpuestas entre el día y la noche. ¿No te das cuenta lo que ocurre al amanecer?. El sol y la luna se compenetran y durante un instante, un profundo y lujurioso trinar de alba se ven, se tocan, la diosa de la noche, guerrera de los sueños, con el astro multicolor, guerrero de la piel.
Silencio...
Guardemos paz para el mañana incierto, eliminemos los pero, y por el tiempo que demore en caer una estrella fugaz, solo vivamos tu y yo, sin pero, sin demoras, sin otros, sin otras, hasta sin respirar.
Silencio...
Tu magia lo envuelve todo, y soy capaz de girar alrededor del mundo sabiendo lo que se anida bajo tu caparazón, viviendo intensamente la magnificencia de nuestro silencio, de palpar con las yemas de los dedos la posibilidad de intensificar el querer.
Silencio...
Ahora sin palabras que adornen una conferencia trabajada y, sintiendo como mis escamas se erizan cuando el silencio es mas integro y peligroso que una verborrea de oraciones sin fin, y los gestos no basten, y se anude mi garganta, y mis ojos se llenen de manantiales, y mi corazón corra desbocado, y me ahogue con solo mirarte, y mis oídos se vuelvan tornados de tu voz, y mis labios se sequen con la pobre esperanza de besarte, y el silencio me invada, y en silencio te ame.
Silencio...
Respira...
Vive!!!

Primer comentario.... hace mucho q no escribo... pero bueno....
Silencio.... si sólo pudiera guardarlo estaría en otro lugar, otra vida y otras cosas.... si no lo reusara tan seguido, si solo fuese más cercano a mi idea.... estaría... no sé ni si quiera si estaría....
cuídese.. en estos días mandu otro artículo