jueves, 20 de julio de 2006
Solidaridad Año tras Año
Muchos se preguntaron y hasta imprimieron en sus comentarios "lluvia y frio en Arica" ¿de que estamos hablando?.
En realidad esa frase fue hecha para no dejar fuera las catastrofes naturales que nuevamente han afectado a mi país, mas allá que se halla sentido o no en mi querido Arica.

Yo ya no entiendo como es posible que si sabemos que todos los años han de verse inundadas las calles, sobrepasados los colectores, rebalsados los rios, anegadas las mismas villas, como NADIE HACE NADA, como es que el gobierno no toma medidas serias en el asunto y solo espere que año tras año, tengan que lamentarse desgracias humanas y materiales para enviar proyectos ley que se duermen en el congreso e iniciar las mismas campañas solidarias en ayuda al norte o sur , según sea el caso.

Basta de crítica, mas accion constructiva.

Es por éste último motivo que mas allá de estar de acuerdo o no con las medidas del gobierno, mi universidad también quiso colaborar con las familias damnificadas y es por eso que organizó (organizamos mejor dicho) una tarde cultural donde pudimos juntar varios kilos de aliementos y ropa de abrigo que podrá ser enviada prontamente a sur de Chile.

Ojala esta sea la última vez que tengamos que hacer algo asi, y que de haber una próxima campaña sea en recoleccion de carne para el asado de celebración por el fin de damnificados.

Pd. Dejo un link para la noticia que escribí en el morrocotudo referente al evento. Hacer click Aqui.
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 9:32 p. m. | Linkeame |


5 Comments:


  • At 21/7/06 12:28 a. m., Blogger Claudio

    Yo ofresco QUESITO FRANCÉS, tengo un par de sacos pa ofrecersh.
    Chau.

    Abrasos friolentos desde el Sur.

     
  • At 21/7/06 12:48 a. m., Blogger Fóbico

    Mmmm Me copió el acento este de arriba ¬¬

    Primero que todo, estamos en el justo medio de Shile, la angosta faja de tierra se corta métricamente en Playa blanca, cerca de Conce, así que sur sur, no somos (de nombre no más)

    Por otro lado, estoy igual de Shato, el agua al cuello y las políticas estancadas. repito el "HAtsa Cuando!!!"

    Saluos, siga la meme, o me sentiré muy herido. Hablo en serio, instruicciones en mi blogSh.

     
  • At 21/7/06 11:08 a. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    por muy lamentable ke me paresca decirlo creo ke este no sera el ultimo año en el cual nos veremos enfrentados a este tipo de situación.

    nos leemos

     
  • At 21/7/06 9:45 p. m., Blogger x

    Buena la iniciativa, pero creo que se va a seguir haciendo durante varios años lo mismo, por que las medidas del gobierno siempre serán parches, creo que la idea de no tener más estas escenas es una utopia.



    chau

     
  • At 26/4/07 5:21 a. m., Anonymous Anónimo

    Excellent, love it! » » »