miércoles, 5 de julio de 2006
Alguna vez...
Alguna vez, quise ser actor, a los 14 años ya estaba sobre las tablas interpretando mi primer papel, tuve la suerte de poder viajar a Iquique y otras ciudades más junto a las diversas compañías que integré en las variadas ciudades donde he tenido el placer de vivir. Incluso en mi afna de profesionalizar mi pasion actoral, estudié un año la carrera de teatro en Santiago, donde también compartí escenario y mas de un reconocido actor chileno.

Alguna vez quise ser adminitrador de empresas de turismo. Sin pensarlo quedé seleccionado en la Universidad Austral de Chile (Valdivia) donde recidí durante 3 años, internandome en sus aulas, en sús ríos y en su lluvia, para finalmente darme cuenta que muy a pesar de tener un ofrecimiento de trabajo en Isla de Pascua, un postgrado ad-portas en cancún y un proyecto de tésis muy avanzado... muy a pesar de todo, eso no era lo mio.

Alguna vez simplemente no quise ser. Desee dedicarme a vagabundear por el mundo, a recorrerlo con mi artesanía a cuestas y unas cuantas ropas que me cubrieran en los tiempos de frío.

Ahora, ya decidido a ser un profesor de castellano, español, lenguaje y comunicación o como quieran llamarlo, es que mi llamado al servicio social, en realidad, a la revolucion social (bien entendida) es mucho mas fuerte, y no solo de mi parte, sino del gran grupo de gente que me rodea, apoya y confía en mi.

En estos momentos lo que menos se me pasa por la cabeza es dejar mi carrera, que con el paso de los años me apasiona aun más, ya que tengo la firme convicción que desde mi puesto de futuro docente aportaré a la revolución social de la cual tanto hablamos, pero ahora se que le podré hacer desde los cargos que se me estan asignando, porque con el apoyo del equipo, los amigos y es personita especial, lo lograremos.

Pd. sorpresivamente mi amigo Claudio Altamirano (presidente electo de la federacion de estudiantes) me pidió que fuera una parte fundamental de su equipo de FEUT, lo cual se suma a ser director de AtinaUta y vicepresidente de mi carrera.
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 9:29 a. m. | Linkeame |


15 Comments:


  • At 5/7/06 11:44 a. m., Blogger Isthar

    Siempre he pensado que cuando uno siente vocación por lo que decide estudiar ya ha conseguido más de la mitad del esfuerzo que necesitará para alcanazar lo que desea en el terreno profesional.

    Yo he tenido siempre demasiadas vocaciones, eso me ha hecho dispersa y me ha impedido decidir qué es lo que realmente desearía hacer...

    Un abrazo

     
  • At 5/7/06 6:45 p. m., Blogger Nada

    Valdivia es tan bonito y los ofrecimientos que se te presentaron no estaban nada de mal, pero lo más importante es que hagas lo que realmente quieres y si te sientes feliz por lo que haces pues bienvenido, está muy bien, creo que eso es realmente ariesgarse con coraje y sinceridad hacia uno mismo dejando todo por lo que uno más desea.

    Saludos.

     
  • At 5/7/06 7:10 p. m., Blogger Udo

    Te aseguro que todos esos años por carreras y ciudades que nunca fueron tuyas, no fueron en vano, no hay mayor sabiduría que esa y camino más largo que ese para llegar hasta donde estás hoy, lo importante es que encontraste la carrera que llena todas tus expectativas, felicidades por eso, nos vemos.
    Sal-udo.

     
  • At 6/7/06 9:30 a. m., Blogger Claudio

    Bonita su experiencia. Un hombre que busca nunca envejece, nunca muere. Hijo mío es hora de entregarse a su carrera. No more changes. Quédese donde está. No abandone nada ni a nadie. Y cuando su aporte esté listo, la misma vida lo sacará de ese lugarsh.
    AMÉN.
    Un abraso, hijo mío.
    Claudio.
    Continuas inspirando mis locuras sociales.
    Amén.
    jajjajajaja

     
  • At 6/7/06 9:31 a. m., Blogger Claudio

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 6/7/06 9:33 a. m., Blogger Claudio

    La palabra de la semana es:
    FIDELIDAD.

     
  • At 6/7/06 5:29 p. m., Blogger Anita

    Hey... como diría un comercial de TV aqui en mi país " un aplauso para mauro que dejo teatro por estudiar lo que le gustaba"... .. de verdad que alucinante estuvo tu vida...
    un abrazo y un beso...

     
  • At 6/7/06 10:39 p. m., Blogger Felipe Iglesias S.

    Oye weon, tenís algún rollo con el poder? Parecís Felipe Hasbún coleccionando cargos!!!

    Al final, la política es un shit, las cosas hay que hacerlas, con cargo o no.

    Saludos, el Cerdomanáger!

     
  • At 6/7/06 11:32 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Chucha..a mi tb me costo un kilo..estudie dereche..despues periodismo donde termine sin estar convencido..recien a un par de años de egresado le estoi tomando amor a mi carrera y puedo decir que soy orgulloso de ser periodista.-

    Un abrazo.-

     
  • At 7/7/06 8:57 a. m., Blogger wanglen

    ¿Qué podría ser una revolución bien entendida? Besos.

     
  • At 8/7/06 2:39 a. m., Blogger Marcos Legaspi

    lo mejor es que al final hacisite lo que quisiste.

    siempre se vale soñar y pensar a futuro.

     
  • At 8/7/06 11:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Puf! si te contara de mis sueños...
    en fin...felicidades por tus logros
    somos colegas, en comunicacion...!
    me encantan las letras, mas que los numeros!

    Un abrazo a la distancia

    Rod.

     
  • At 8/7/06 3:02 p. m., Blogger x

    pucha que rico, muchos luchamos por encontrarnos y no solo lo que queremos ser si realmente quienes somos.

    mucha suerte en tus proyectos.

    chau

     
  • At 13/7/06 2:08 p. m., Blogger Ci Zen

    Como dijieron antes, los ofrecimientos eran muy buenos, pero supongo que es mejor estar en lo que llama la vocacion, ojala que sea el buen profesor que van a tener los alumnos.

     
  • At 24/4/07 3:42 a. m., Anonymous Anónimo

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »