lunes, 5 de junio de 2006
Recomendada de la semana
LO ASUMO, he andado muy desaparecido este último tiempo, ya no visito ni comento como antes, ya no escribo con la misma periocidady tampoco me encuentro en mi sala de chat, pero todo tiene su motivo, su razón de ser, como ya bien les hablé hace un tiempo atrás, aparte de estar de candidato para centro de alumnos de mi carrera, en unas elecciones que aun no tienen fecha definida; con todo esto de las movilizaciones de los secundarios y el paro de mi U, también estoy comprometido a participar y trabajar activamente con ellos, con los pingüinos (como sale en el boton que le robe al Chere), y ese apoyo justamente se traduce en estar todo el día en la U o bien en el colegio o liceo donde estemos trabajando.

Ahora bien, lo anterior no significa que deje de recomendar a algun bloguista de mi interes. El de esta semana en realidad no es un, sino una bloguista, muy nueva, la cual aparte de ser una bella mujer, es mi compañera de carrera, es una nueva corresponsal de mi querido morrocotudo y prolija escritora, asi que sin mas ni mas, aqui está la recomendad de esta semana.... PALOMA!!!
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 9:16 p. m. | Linkeame |


13 Comments:


  • At 5/6/06 10:51 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Ahh...que wena que me robaste el banner de los pungui...excelente..esa era la idea.

    Un abrazo.-

     
  • At 5/6/06 11:42 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Amigo..ojo con el wea..que es tio de una amiga tuya..jajajjaja

    Tarado es mas sutil de wea (aunque todos sabemos que es un soberano wea..jajjaja)

    Un abrazo.-

     
  • At 6/6/06 3:02 a. m., Blogger Felipe Iglesias S.

    Yo voy de candidato a Senador por la Universidad de Chile :D.

    Loree en http://senadoriglesias.blogspot.com

    Saludos, el Cerdador!

     
  • At 6/6/06 6:21 a. m., Blogger juagus

    usted dece tiempo

     
  • At 6/6/06 11:18 a. m., Blogger Anita

    bueno yo también deje un poco mi blog ya no escribi como antes.. jeee te mando un abrazo y un beso mauro, nos estamos leyendo

     
  • At 6/6/06 3:30 p. m., Blogger el infaltable

    gracias por la recomendación y me gustaria leer mas de ti!
    cada dia se agranda mas la red de bloggers.. es la idea ¿cierto?
    saludos

     
  • At 6/6/06 7:09 p. m., Anonymous Anónimo

    eh...
    no toy nojao..

     
  • At 6/6/06 8:09 p. m., Blogger Pau

    Chequearé el dato blogger

    Saludos.

     
  • At 6/6/06 9:00 p. m., Blogger Christian Díaz Ramírez

    Mauro gracias por visitar mi blog estaremos viendonos mas seguido.

     
  • At 7/6/06 1:03 p. m., Blogger Pequeñin

    Iba a comentar esto ayer, pero no sé porque no lo hice ¿que cresta me pasa? En fin. Buena recomendación.

    Saludos

     
  • At 8/6/06 11:29 a. m., Blogger Segos

    todos nos desaparecemos a veces, en inherente a los blogger desaparecernos de vez en cuando, esta bien desaparecer un poco, pero no nos abandone pues!

     
  • At 8/6/06 3:19 p. m., Blogger Udo

    Pues la verdad es que yo también he estado medio desaparecido, ya debes de haber notado mi ausencia, por lo que pido mil disculpas por ello, mis motivos son más bien laborales al sumarse un par de actividades extras, algo de desgano, sueño, y digamos que falta de imaginación.
    Bueno, visitaré a la recomendada y al tocar su puerta le diré que vengo de parte vuestra, mucha suerte en todos tus proyectos y perdón de nuevo, nos vemos.
    Sal-udo.

     
  • At 9/6/06 1:18 p. m., Blogger Daslav Vladilo

    ola compare viste todos nos alejamos alguna vez yo ando urgio haciendo trabajos de lseminario y wea jajajajaaaaaaaa