jueves, 18 de mayo de 2006
Tantos días alejado
Tantos diás sin escribir nada, y con la adrenalina a mil por estar alejado de mi blogadicción.
Y es que esta pequeña ventana al mundo ya se a transformado en una parte fundamental de mi vida, lo que va más allá de escribir, comentar y ser líedo, sino que es norte de mi existencia, la gran bitacora que me recuerda en forma latente lo que he hecho y hacia donde debo dirigir mis palabras.Estos días han estado llenos de nuevas experiencias, por un lado fué comenzar por fin la práctica en aula con en el Liceo Comercial Nocturno, donde he podido ver no sólo a un profesor, sino a un maestro de la docencia, alguien que vive de y para enseñar, el cual a pesar de no ser de mi especialidad nos ha demostrado que cada grupo de alumnos tiene necesidades particulares que deben ser atendidas como tales.Otro punto, fue darme cuenta que por mas que quiera abardar todo, TODO no se puede, que por mas fiel que sea con la fundación en la que participo, muchas veces ella misma no lo es conmigo y es por eso que mis mayores esfuerzos debo entregarlos al espacio que si valora mi participación, asi como en el proyecto de dirigir el nuevo centro de alumnos de mi carrera.
También pude nuevamente ver como mis compañeros de Universidad tiran piedras sin saber porque, sin capacidad de cuestionarse, y haciendo justamente lo que MAS ataco de las fuerzas armadas, acatar ordenes sin preguntarse porque. Muchos de ellos me diran que lo hacen por la educación pública, otros que lo hacen porque quieren y no porque el partido los mande y otros simplemenete expondrán que "Hay que luchar compañero contra el neoliberalismo"... pero, ¿Porqué luchas con armas y piedras en ves de hacerlo con el pensamiento? ¿Acaso las piedras tienen mas alcance que una revolución ideológica?
Tanto que aprender día tras día, y tanto que plasmar en este humilde cuchi trill.
Lo dijo Mauricio Miranda a las 10:27 a. m.
|
Linkeame |
-
Me quedo con un punto...sobre la lealtad...las organizaciones suelen no tener lealtad a nadie, digase empresas, fundaciones, etc...sus fines son superiores por ende es imposible pedirles lealtad.
Por lo mismo mejor no apegarse mucha a estas.
Un abrazo.-
-
Comparto eso de que a la larga el espacio que nos da el blog se ha ido transformando en parte importante de las cosas que hacemos día a día.
Aunque muchas veces no tenga la valoración que tienen otras instancias, igual el blog es un espacio personal que vale la pena conservar.
Saludos.
-
1º el escribir en el blog se ha hecho una linda costumbre, así como leer otros blog de "amigos bloggers" amigos por el internet
2º me recordaste cuando en mi país fueron a tirar piedras al palacio de gobierno unos niños de un colegio porque solo "les dio la gana" y decían que estaban en contra del que fue en ese entonces nuestro presidente Gonzalo Sanchez de Lozada, ese pinche gringo, perooo siempre ha existido eso de las apedradas y peleas... nada podemos hacer con los que tienen esa personalidad violenta gobernando su persona..
un abrazo y un beso
-
1.- te has dado cuenta cuan cerca estas de una etapa que finaliza?
esa cosas son las que hacen crecer y ver que la vida tiene un monton de sorpresas para disfrutar.
2.- yo estoy de acuerdo contigo por los compañeros, creo que es muy sano manifestarse pero la incognita es si realmete sacamos algo de la manera que lo hacemos, y otra cosa que realmente nose por protestan los universitario, lo veo como poco claro.
-
yo tbn estaba un poco alejado, pero ahora estoy aquí de nuevo y con un cambio de look en el blog!
Saludos y cariños
Segos
-
Yo igual ando medio alejado de mi blogadicciòn, no se por que...
Saludos
-
Chucha weon, no podis tener como norte el blog, estarías muy cagado si eso fuera cierto!
Saludos el Cerdomanáger"
PD: A la cana con esos zopencos lanzapiedras!
-
best regards, nice info »
-
Me quedo con un punto...sobre la lealtad...las organizaciones suelen no tener lealtad a nadie, digase empresas, fundaciones, etc...sus fines son superiores por ende es imposible pedirles lealtad.
Por lo mismo mejor no apegarse mucha a estas.
Un abrazo.-