sábado, 6 de mayo de 2006
Los Versos de la Semana III
Morir

Sentir que puedo morir,
que puedo saltar libre al vacío,
que puedo jugar con fuego en mi cabello,
que puedo sumergirme eternamente libre en los profundos océanos,
que pudo ser besado por millones de balas,
que puedo recibir millares de estocadas por entre mis huesos,
que puedo asfixiarme sin pensarlo,
que puedo beber y disfrutar de venenos y ácidos,
que puedo caer en los durmientes sintiendo los vagones en mi espalda,
que puedo reventar vestido de rojo y pólvora,
que puedo simplemente...
no despertar mas.

Porque eso si que puedo,
porque eso si que ocurrirá,
morir eternamente en vida,
ya que cuando me diste la mano y volteaste,
parte de mi corazón,
ya murió en tus labios.

Fotografía: Angel F. Santos
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 9:16 p. m. | Linkeame |


14 Comments: