jueves, 13 de abril de 2006
Los Versos de la Semana
Con el pasar de los dias, semanas y meses que llevo en el blog, me di cuenta que seccionarlo era algo mucho mas práctico y ordenado (lo asumo soy un ser de las estructuras) y es por eso que asi como hace unos meses atrás instauré "El recomendado de la semana", hoy inauguro lo que he llamodo "Los versos de la semana"
Y aunque anteriormente ya he compartido con ustedes algunos escritos, quiero iniciar esta seccion con unas lestras creadas un 1 de enero de ya años atras en un álgido Santiago.

Primer Encuentro
A ese mágico primer encuentro en una fría oscura santiaguina.

Apenas vi tus ojos entre aquellas frías calles noctámbulas,
plagadas de infiernos pasajeros,
mi caminar se torno más cadencioso y feliz,
ya que inesperadamente le diste a mi vida
todo lo que siempre soñó tener para su alma y corazón.

Tus ojos brillaron tan fuerte en esa oscura esquina del caos,
que no fue necesario decir palabra alguna,
puesto que el haz de luz que emanaba de ellos
invadieron y poblaron toda mi alma
mientras te acercabas con dulzura a mis brazos.

Y no pude hacer nada,
solo detenerme para que todo girará mas rápido a mi alrededor,
caer en las redes de la tentación de besarte públicamente
enmudeciendo los bramidos de quienes nos apuntan y rechazan;
para así cerciorarme de cuanto te quiero.
Foto: Pepito Grillo flickr
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 10:15 a. m. | Linkeame |


13 Comments:


  • At 13/4/06 11:37 a. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Intensas palabras amigo..bastante intensas, me gustaron mucho.

    Algido Santiago??? No me habia dado cuenta que Santiago era asi.

    Un Abrazo.-

     
  • At 13/4/06 12:33 p. m., Anonymous Anónimo

    Mauro!
    amigo. no es que me pierda!..
    solo que no he tenido tiempo para escribir!...
    ahora si me envias tu fono (correo) te llamo!

    slaudos!
    Rodrigo.

     
  • At 13/4/06 1:29 p. m., Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos"

    Mauro, no puedo leerlos, la letra esta muy pequeña, podría agrandarlas?

     
  • At 13/4/06 1:43 p. m., Blogger Pequeñin

    Buena pluma mi social. Ahora que lo recuerdo, en Enero, cuando estaba en Santiago, yo estaba parado en la Gran Avenida, y paso un Auto con los logos de la Alfebitazación digital y alguien me saludo ¿eras tu?

     
  • At 13/4/06 2:35 p. m., Blogger Nada

    Uf que versos, saludos y gracias por opinar en mi blogs, sigue así te felicito por el tuyo está muy entretenido.

     
  • At 13/4/06 2:45 p. m., Blogger Vicente Moran

    Me estimado poeta. Eres como de esos que usan lentes y boinas, un desparramo de lujuria letrada. En fin, hay que producir, no crees?

     
  • At 13/4/06 3:11 p. m., Anonymous Anónimo

    no se si la foto es digna de estar acompañada de unas palabras tan profundas pero te agradezco ene ese privilegio.

    Un beso para Chile desde España

     
  • At 13/4/06 10:18 p. m., Blogger x

    ESTA RELINDAS TUS LETRAS DEMASIADO DECIDORAS, TAMBIEN RECUERDO EL SANTIAGO DE ESAS CALLES GIGANTES QUE TE COMEN.

    ESPERO TU VERSO.

    BESITO, CHAU

     
  • At 13/4/06 10:40 p. m., Blogger Voikot

    Hola llegue desde el benjactor y me gustó tu blos, esta simple pero con contenido, me gustó eso de tener una estructura en el blog, creo que alguna vez lo intenté pero fui muy poco constante.

    Voikot

     
  • At 14/4/06 11:34 a. m., Blogger Daslav Vladilo

    mish ella la poeta la pabla neruda jajajja..buena las frases compa :D

     
  • At 14/4/06 7:25 p. m., Blogger wanglen

    me recomendarías a mi en los recomendados de la semana
    te dedico un post si lo haces

     
  • At 15/4/06 2:24 p. m., Blogger 

    Lindos versos!!!Me encanta la poesía...y sobre todo cuando es buena...cada día me convenzo más de que los ojos lo dicen todo...

    Besotes por mil!!!

    :::Tanguis:::

     
  • At 15/2/07 12:40 a. m., Anonymous Anónimo

    That's a great story. Waiting for more. » »