Ayer luego de mucho tiempo y agua pasada bajo el puente nos volvimos a reunir TODOS los interesados en trabajar y ser parte ya no de una sueño, sino de una innovación, de un giro de tuerca que estamos seguros que cambiará nuestra ciudad.
Fuimos alrededor de 35 jóvenes emprendedores y comprometidos que en una cálida sala escuchamos con atencion los diferentes proyectos a los que nos estaba invitando la Fundacion Mercator a ser protagonistas.
Luego de escuchar atentos y decir a viva voz "a nosotros si nos importa lo que pase en la ciudad", nos dividimos según el área de interes y asi fue como poco a poco comenzamos a ser parte de los equipos a cargo de "Jóvenes secundarios", "Jovenes de junta de vecinos", "Jóvenes de pastorales" y el proyecto transversal "Banda Ancha para todos".
Probablemente muchos no le tomen el peso, o bien vean esto como una gran proyección o sueño realizable, en mi caso esto me inquieta, me mueve, remueve y nuevamente me hace ver las cosas desde otro prisma.
Justo cuando mas necesitaba el apoyo de alguien o algo, aparece frente a mi esta oportunidad en la cual no apoyarme, sino justamente lo contrario, apoyar, vivirla, soñar, inquietarme y nada... ser persona, ser feliz.
Muchas veces al dar apoyo se termina apoyandose uno mismo...es jodido entenderlo, pero por ahi esta la clave del cuento.
Un Abrazo.-