viernes, 24 de marzo de 2006
Bienvenida Universidad
Por fin...
Hoy puedo respirar nuevamente tranquilo.
Despues de mas de 10 dias en donde me decin "venga mañana", hoy por fin me dieron la respuesta que tanto esperaba.
Hoy, aburrido de tanto ir, caminar, esperar para que no se disipiran mis dudas.
Hoy solo llamé por teléfono y cuando pregunto por la secretaria y ya hasta casi amiga con quien he conversado todos estos días, ella me dice "Si, su solicitud esta aprobada".
Hoy por fin vuelvo a ser universitario.


Fe de errata: Por culpa de la tontera, estuve a una solicitud de perder mi carrera.
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 8:12 p. m. | Linkeame |


11 Comments:


  • At 24/3/06 9:31 p. m., Blogger Don Chere®

    Ey, Universitario de nuevo...felicidades pues compadre, siempre es bueno estudiar..jejeje...cuidese del mechoneo.

    Un abrazo.-

     
  • At 25/3/06 12:00 p. m., Blogger Destroyer

    Exelenty!!! Lo felicito Amigo espero que este año salga todo bien y podamos seguir trabajando en la mercator.
    Una abrazote y nos taremos viendo.

     
  • At 26/3/06 11:44 a. m., Anonymous rene

    ejale que buena me alegro caleta cabro ..... ahora a puro colocarse la pilas no mas chuuuuuuuuu cuidate¡¡¡¡¡¡

     
  • At 26/3/06 1:55 p. m., Blogger claudita

    uf! què susto no?? bueh, me alegro q
    regrese digno como universitario nuevamente, felicidades!

    un abrazo

     
  • At 26/3/06 3:31 p. m., Blogger VICTHOR

    realmente ya puedo respirar tranquilo, que bueno que ya tengas la respuesta, ahora vos cachai po...ajajaja

    chau y Mucha suerte.

     
  • At 26/3/06 8:57 p. m., Blogger Administratzailea

    HOY, toca felicitarlo!!!!

    HOY, se le desea buena suerte y esfuercece mil

    HOY, le agradezco por postearme

    HOY, le dejo saludos

    Cuidese

    Nikin

     
  • At 27/3/06 7:57 a. m., Blogger aneroland

    HOOOOOla mauro...
    leyendo veo que te integraste...
    jajaja.. a la muerte ..
    xD bueno espero que este año te valla muy bien.
    para que salgas luego... es la idea.. o no ?
    bueno amigo tanto tiempo sin vernos...
    grax.. por el post del blog
    tau cuidate

     
  • At 27/3/06 2:42 p. m., Blogger Alienigena Reptiloide

    kiu mish al fin te dan respuesta po mucho.. tramites hay aka en chilito.. te tramitan mucho aka ..

     
  • At 27/3/06 5:44 p. m., Blogger Roderickstar

    Mauro!
    a ponerse las pilas no mas!!
    queeeeee
    dije las pilas!!! que estabas pensando! picaron!! je je eje!
    yo ingreso a clases el 03 abril!!
    peor!!! uf!!
    ojala toquen compañeros nuevos no se...nueva mercaderia...tu sabes, je je je eje je!!!!

     
  • At 27/3/06 7:09 p. m., Blogger Anita

    Vaya notición!! es de esas que uno le matan de ansiedad, alegría alegría, que bien que hizo una amiga entre tanto despelote, jeee
    un abrazo y un beso, sacias por la visita, estaré dando mis vueltas por acá..

     
  • At 16/3/07 9:17 p. m., Anonymous Anónimo

    Very cool design! Useful information. Go on! »