jueves, 27 de abril de 2006
Ocupado y Estresado
Dadas las condiciones de

  • Estudiante pobre con crédito universitario
  • Practicante en Liceo Nocturno
  • Tutor de alumnos en riesgo social con bajo rendimiento
  • Corresponsal Morrocotudo
  • Creador y gestionador de proyecto.
  • Bloguista
  • Novio
  • etc.
Me declaro total y completamente ocupado y estresado. Esa es justamente la razón para que no halla escrito tan contínuo los últimos días, por eso espero que este fin de semana largo sea mas fructifero en descanso, horas de sueño e ingenio bloguístico.
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 8:58 p. m. | Linkeame |


13 Comments:


  • At 27/4/06 9:23 p. m., Blogger 20Th Century Boy

    Y el sexo no ayuda?

     
  • At 27/4/06 10:52 p. m., Blogger Nita!

    yo me declaro colaKsá

     
  • At 28/4/06 12:48 a. m., Blogger Don Chere®

    Yo hoy colapse..el cuerpo me paso la cuenta..todo el dia en cama..mal.

    Saludos..un abrazo.-

     
  • At 28/4/06 9:47 a. m., Anonymous REne

    ups...... ehhh. solo pensar colapso yo ajjajajaja bueno amigo gran abrazo y descanse un poco no le hara mal cuidate nos vemos......

     
  • At 28/4/06 9:52 a. m., Blogger kotto

    vamos mauro, ánimo, fuerza y cuando puedas actualiza el blog...
    Un abrazo

     
  • At 28/4/06 10:05 a. m., Blogger el buscarethos

    OYE MAURO, ME PARECE QUE NO ESTAS LEYENDO LO QUE COMENTAS...

     
  • At 28/4/06 2:00 p. m., Blogger N.

    Aca se suma otro culpable del cargo de cansado y estresado... jajajaj

    Q onda con este año... ha sido de la porqueria en el sentido stress! q espanto!

    Oiga gracias por recomendarme nuevamente, y tiene q puro participar

     
  • At 28/4/06 5:17 p. m., Blogger Turrexita

    Uta Mauro, debo decirte que este fin de semana poco y nada descansarás.. Tendrás que colocarte al día con tu novia sexualmente jajajajajá.. La ventaja que te desestresaras y estarás con harta juerzas y creatividad para la semana entrante..

    Un beso

     
  • At 28/4/06 8:37 p. m., Blogger VICTHOR

    NO LE PONGAY TANTO, SI SE QUE = ESTAS ESTRESADO Y NO DEBO DEJAR DE DECIR QUE A VECES ERES INSOPORTABLE, GRACIAS.


    VIC-THOR-

     
  • At 28/4/06 9:33 p. m., Blogger Pitufo Poweroso

    Wow, gracias por el post =)

    Me gustó vuestro blog, mañana lo dejaré entre mis links.

    Saludos

     
  • At 29/4/06 3:03 p. m., Blogger Evelyn Marcia

    uf! tu estresado...hummmmmmmmmmm mala idea, no te estreses mas de lo necesario porfa. Espero de todo corazón que en etre tu estres y el nuestro ( la familia Cisternas Matamoros) podamos hacernos un espacio y nos veamos este fin de semana...
    Besitos

     
  • At 3/5/06 12:26 p. m., Blogger Segos

    chuta... a todos nos pasa eso del estres, yo toy a full en el trabajo y mis pobres blogs estan un tantito descuidados tambien, por eso me vi obligado a republicar como te diste cuenta, pero pense que era una buena historia y valia la pena lanzarla denuevo jejejeje.

    bueno eso, nos vemos

     
  • At 6/2/07 1:11 p. m., Anonymous Anónimo

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it unique brand natural gut tennis string no credit card free xxx dating best refinance rate