Hace muy pocos días atrás recien pude ver
"Brokeback Mountain" o Secreto de la Montaña, una pelicula que desgraciadamente no llegó al super
cine local, porque, según dicen, no estaban seguros que atrajera grandes cantidades de público.
Es por eso que solo me quedó, esperarla en su estreno en dvd, ya que cuando una pelicula me llama mucho la atención prefiero verla con una imagen y sonido de calidad y no fomentar la piratería, como se suele hacer en Arica.
Y debo decir, que de verdad desde mi punto de vista, fué mucho mas de lo que esperaba, y no hablo solo de la fotografía, la cual es notable y de la música por la cual el argentino Santaolla tiene mas que merecido el premio Oscar.
Esta Palicula no se trataba de la historia de amor o desamor de una pareja homosexual, tampoco de la típica crítica homofobica, sino que de realmente una épicarelación de amor que traspasa barreras del tiempo, ideologias, sexuales, sociales, donde lo que mas importó para su premiado director Ang Lee, fue contar la historia de los seres humanos, de las personas que asumen o no asumen un amor en terreno vedado.
Hace mucho tiempo que una pelicula, no me llevaba a las lagrimas, lo bueno que no fuí el único sino que estuve acompañado de quien me cuida desde exactamente dos años.
Mish..la verdad no la he visto todavía y no se si la vaya a ver...cero prejuicio, pero simplemente no me llama la atención.
Un abrazo.-