sábado, 20 de mayo de 2006
Los versos "Estrella"
Estrella

Déjame alcanzar una estrella,
poder asirla con la punta de mis dedos,
prenderla de ellos, bajarla a tus pies,
entregártela en magnitud,
del mismo modo como tu me has concedido tu luz,
has colmado mis sombríos pasillos,
has aprehendido mis temores,
has aferrado tu aliento al mío,
me has entregado la transparencia de tu mirada,
las inquietudes de tus “no se”,
tus palabras con silencios,
y tus cariños en latente manifiesto .

Déjame no sólo alcanzar una estrella,
sino que convertirme en ella,
estar siempre en tu camino,
aun en días de intenso sol,
cuando creas que he eclipsado.
Guiar tus noches,
cuidar tus sueños,
regocijarme con ellos,
hacerte el norte de mi luz,
y yo ser el norte de tu camino.
Déjame simplemente ser la estrella
en que tu ya te has convertido.
Escrito por estos dias, hace un par de años,
para la estrella que aun ilumina mi caminar.
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 9:50 p. m. | Linkeame |


9 Comments: