lunes, 29 de mayo de 2006
Mauro Presidente
Cansado de los que tiran piedras y no saben porque lo hacen, aburrido de paros y movilizaciones en las que solo participan unos pocos, porque el resto no está informado o simplemente no le interesa, es que desde ya hace mucho tiempo que estaba pensando en como poder cambiar un poco este ánimo negativo frente a mi mundo estudiantil.

Y como escuche sabiamente por ahí, "O te haces el leso o te haces cargo", es que decidí hacerme cargo de la preocupación y aprovechar la instancia de elecciones de mi Universidad, para postularme a Presidente de mi carrera, con el fin de no ir en contra de las movilizaciones, sino de informar, crear espacios de discusión y debate, enfatizar la clara orientación artística - cultural que hay entre mis compañeros, apoyar la pluralidad y diversidad... en resumen cambiar el estilo añejado, por algo mas preocupado por los reales intereses de los alumnos y alumnas del área de la lengua y la comunicación.

Que resultará de esto, no lo sé, por el momento solo grito a Viva Voz: Comunicacion y Cultura Para Todos!!!

Me apoyas?
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 9:06 p. m. | Linkeame |


24 Comments: