viernes, 9 de junio de 2006
mas que un post.
Esta vez, había pensado mas que escribir sobre algo específico, linkear a una noticia que publiqué en mi querido Morrocotudo hace un par de días, en la cual comento sobre una actividad cultural que orgullosamente organizé y lideré, juntó a compañeros de otras carreras de la UTA, en el Liceo Domingo Santa María de mi ciudad.
Para los que quieran seguir leyendo y comentar directamente en el diario, pinchar aqui.

Pero en realidad, leyendo mi querido diario, es que encontré un video de la nota que le hizo el programa 6pm de canal 13, a Alberto Precht, director del Diario. Para que vean todos los grandes e importantes que estamos siendo....
Ve el video completo pinchando aqui.
Mas que un nuevo post, una forma de mostrar lo orgulloso que estoy de ser un fundador morrocotudo
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 3:31 p. m. | Linkeame |


11 Comments:


  • At 10/6/06 9:13 p. m., Blogger FrAn

    Hola!
    no tuve oportunidad de ver aquella nota
    pero te felicito y que todo siga tan bien como hasta ahora


    nos leemos!

     
  • At 11/6/06 2:03 p. m., Blogger Benjactor

    no pude ver la nota...oiga grax por su post me siento ,por extraña razon, muy acompañado con sus palabras

    un beso

     
  • At 11/6/06 6:13 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Es bonito el proyecto del morrocotudo..peor insisto en una critica que una vez hice...le falta enfoque periodistico...los editores deben ser periodistas si o si.

    Un abrazo amigo..voy a leer lo que escribiste.-

     
  • At 11/6/06 10:56 p. m., Blogger x

    hola.tengo el agrado de pertenecer al morrocotudo y es super positivo, el poder dar una vision diferente y eso lo entrega este diaro cuidadano.

    Leí las notas y me perecieron muy buenas por que se dan perspectivas diferentes en dos temas que estan en la contingencia nacional.

    chao

     
  • At 11/6/06 11:52 p. m., Blogger Unknown

    que bien que lo local este tomando fuerza, eso quiere dedir que se esta trabajando bien y pos dedesarrollo... al final el que tiene el conocimiento tiene el poder para cambiar el mundo (pinky y cerebro)

    un abrazote,

    Principito
    Desde mi principado para el Mundo

     
  • At 12/6/06 12:42 a. m., Blogger Marcos Legaspi

    eso de morrocotudo suena a "ay caramba"

     
  • At 12/6/06 8:18 a. m., Blogger Eowin

    Seguro que ese diario , alguien lo tiene guardado como un tesoro .., .. aunqe sea via internet .., no deja de ser un períodico .. - EXTRA extra ultima noticia..

     
  • At 12/6/06 6:27 p. m., Blogger Claudio

    Ke bien .
    Leerte inspira.
    Sip. Inspira a hacer cuestiones concretas en bien de los demás. Todo unido a realizar los propios sueños.
    Un abraso.

     
  • At 12/6/06 10:29 p. m., Blogger Anita

    Mauro!!! me encanto como lo relataste lo del liceo, la verdad me sentí como si hubiera recorrido por ahí, jee bueno te mando un abrazote y un beso!!

     
  • At 12/6/06 10:46 p. m., Blogger PsicotiKoNeurotiKo

    Sencillamente me parece "morrocotudo".

    no pude ver la nota.. pero imagino q fue genial.. felicidades!!!!.

     
  • At 13/6/06 7:22 a. m., Blogger juagus

    viva el morrocotudo