domingo, 23 de julio de 2006
Meme
Muchas veces me han invitado a seguir una meme, o cadena blogguera, pero jamás me había animado a seguirla, pero esta vez, el pedido fué de alguien muy especial, mi hermano menor, asi que, siguiendo la Meme de Nicolash, es que aqui les dejo mi "quien soy"


REC08.wav
Powered by Castpost


Ahora las reglas para quienes han de continuar esta sección "hay que entregar una descripción propia, de a lo menos un minuto, describirse no físicamente, sino que entrar en los detalles más domésticos que seguramente nadie conoce, esa es la idea, entonces, le doy el vamos a esta meme, hay que encargarla a las personas que uno quiera, mínimo una, publicarlo en el blog propio, además de avisárle de alguna otra manera". Y como toda meme que se aprecie de tal, los encargados de Mauro son:
* Vícthor
*
Roderickstar
* Nathalia
* Chere
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 1:46 a. m. | Linkeame |


16 Comments:


  • At 23/7/06 3:14 p. m., Blogger Fóbico

    Entendí mal entonces, creo que escuchpe 17 (supongo que serán 27, o 37, da igual)
    También es divertido escucharte, considero que es amena la voz de cualquiera que tenga que comunicarSh.

    Reconozco que me fui más en la personal, y es que con el asunto de negar la participación a mis padrs opresores (es sólo un nick, no pasa nada con real opresión) me he olvidado de divulgar todo lo que hago. Aunque también era la idea darse a conocer integralmente...

    Pedagogía... MmmMmmmMm tengo mis aprhensiones respecto a ella, no por prejuicio, sino por vivirla a diario (ambos padres profesores, "la" de gral básica y "El" de Español), no sé, creo en realidad que es más que nada resentimiento, por el malpago que hay a la educación hoy en día, no lo sé, creo que trato, pero no puedo ser objetivo en este tema.

    Me copiaste, no importa, pero no van a saber quién soy, así que mejor no me decías XD!!!.

    Divertido ser compañero de blog tuyo, divertido (y hasta el momento, tristemente el único que responde a la Meme).

    Saludos desde la Pencópolis.

     
  • At 23/7/06 6:33 p. m., Blogger x

    muy original...el escuchar y no solo leer engancha...ya cada vez vamos tomando mas forma...primero fueron palabras y ahora voces que sigue?

    chau

     
  • At 23/7/06 6:39 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Nooooooooooo.. me calzaste...odio los memes.-

    Deja contestarte acá..se buenito...si???

    Bueno..

    Soy mal genio, perfeccionista, poco comunicactivo con mi circulo cercano, un tanto celoso de mis espacios.
    No me gusta la palta, la leche ni las aceitunas.
    Le tengo fobia a las arañas y no me gustan las polillas (las encuentro sucias).-
    Las minas me duran poco porque no me aguantan tanta hiperkinesis mental...solo quiero una mujer que me lleve el ritmo.
    Si bien soy arisco, llegado el minuto y el nivel de confianza puedo ser en extremo cariñoso.
    Me aburren los problemas de los demás, pero no se porque les tomo atención.
    Me gusta el café, el cigarro, y el trago en exceso lo que me hace alguien autodestructivo, por lo mismo nunca me he metido en drogas.
    Cada vez admiro más a mi viejo...curioso si por mucho tiempo no nos hablamos.
    Tengo una fijación por las mujeres pechugonas.
    Soy cada día más superticioso y más tolerante en todo el sentido de la palabra.
    Tengo susto del futuro no por desconfiar de mis capacidades, pero si por desconfiar de como está el mundo.
    Me considereo en extremo creativo, y la verdad siempre estoy pensando en algo que ha hacer.
    El día perfecto??? Un día sin tener nada en que pensar...

    ESpero te baste con eso...en serio..odio los memes.

    Un abrazo.-

     
  • At 24/7/06 1:05 p. m., Blogger Solylunnyta

    Bueno, bueno....

    Creo que este blog, se ha puesto buenisimo....

    Debo decir que la música de fondo es uno de mis temas favoritos...
    Además ( y este es un piropo) los intereses y la voz me parecieron interesantes...jejeje

    Bueno creo que fue interesante esta nueva propuesta en una de esas...seguiré la cadena...

    Saludos porteños

     
  • At 24/7/06 9:10 p. m., Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty

    Ash.....vodka?

     
  • At 24/7/06 10:47 p. m., Blogger Claudio

    Bonita voz.
    Bonito lo que digiste.
    Un abraso.
    Es una pena pero no cacho como hacerlo, por eso no pude seguir la meme.
    Yap.
    Un abraso.
    Chau.

     
  • At 25/7/06 10:43 a. m., Blogger Anita

    me mataste con el acento...jeee fuera de lo "común"... bueno tu sabes cada país con su acento.. me pareció redivertido.. que te podamos oir la voz.... bien...
    algo menos virtual...en cuanto a los memes..mmm algunas restricciones..
    un abrazo y un beso..

     
  • At 25/7/06 3:36 p. m., Blogger Segos

    UY, NO ME GUSTAN LAS MEMES!

    menosmal que no me llamaste a mi a responderla, no me habria gustado tener que hecerte un desaire.

    bueno, por ahora no puedo escuchar lo que dices porque si lo hago, me cacharán en el trabajo que toy viendo blogs en vez de producir... jejeje eso
    saludos

     
  • At 25/7/06 4:02 p. m., Blogger Marcos Legaspi

    oye, si era audio nunca lo pude oir.

     
  • At 25/7/06 6:21 p. m., Blogger Lautaro

    Mauro Miranda gozador,
    Tienes muy boita voz. Es como una voz que uno ha escuchado toda la vida o capaz que en otra. ¿Alguien que te ha acompañado dos años? Mish, no tenía idea. Harto tiempo!
    Menos mal que no me pusiste en tu cadena porque no tengo mic. Tampoco creo que me llegue de los nominados por ti, porque no los leo, jajaja.
    No hay por donde, jejej.
    Bear hug,
    Eleu

     
  • At 25/7/06 6:34 p. m., Blogger Unknown

    jajajajajaj

    que eres loco...

    oye invitame al congreso de literatura!

    ;)

    jajajajaja

    ya cuidese y no me comentare la cadena....

    aios

    Principito
    Desde mi principado para el mundo

     
  • At 25/7/06 9:47 p. m., Blogger Udo

    Gracias por hacer las cosas más entretenidas, al igual que tu no me gustan las cadenas y hasta ahora no hay ninguna que me haya hecho cambiar de opinión, déjame decirte que hay en tí una especie de científico loco, en el buen sentido de la palabra, debo de confesar que yo soy más cómodo para algunas cosas, linda voz, tienes un timbre a Alberto Fuguet, eso se me imaginó al escucharte, el estar en el lanzamiento de un libro de un escritor, bueno, felicidades por llevar a cabo tus miles de proyectos, ojalá yo tuviera tu perseverancia, bueno, nos vemos.
    Sal-udo.

     
  • At 26/7/06 1:51 a. m., Anonymous Anónimo

    jajajaj que buena con bigrafia on line jajajaj mish que tal ... me alegra que este bien po cabro
    pura polita por loe veo.. pero bueno eso te gusta a ti .. haci que esta bien ijijijij no muxo que decir.. te cuidas caleta ....... nos estamos viendo tau tua..

     
  • At 27/7/06 1:19 a. m., Anonymous Anónimo

    naaa
    no he tenido tiempo para subir mi grabacion!.
    en tanto la tenga te la envio para que tu mismo la subas!!

    un abrazo
    Rod.

     
  • At 29/7/06 1:42 p. m., Blogger Ci Zen

    Vaya que andas ocupado, supongo que eso te mantiene joven. (Ja ja ja)

    Que simpatica la idea de mandar mensajes en audio, y en cadena. -yo escuche 1minuto:36segundos -

    Bueno, que te vaya bien, sigue asi!

     
  • At 3/3/07 10:14 a. m., Anonymous Anónimo

    What a great site » »