domingo, 29 de octubre de 2006
Arica, ciudad digital
Al igual como me produjo un gran orgullo haber sido parte, aunque sea indirectamente, del proyecto "Salamanca, la primera comuna del Siglo XXI", es que hoy les presento el proyecto "Arica, Ciudad digital"
Este mega proyecto se presenta con su primera parte, el cual es un estudio llamado "Diagnostico Apropiacion Tecnologica", el que consiste en realizar una encuesta (tipo censo) a 3000 hogares de la ciudad consultando cual es su nivel de alfabetizacion digital, apropiacion tecnologica, costos de internet, etc, todo esto con el objetivo de hacer un analisis inicial para posteriormente ver toda la factibilidad tecnica para hacer de ARICA la primera ciudad o porque no decirlo, región latinoamericana con acceso gratuito a Wi-fi.

Hago un llamado a todos los habitantes de Arica que quieran ser parte de los 70 voluntarios encuestadores, para que se inscriban hasta este jueves 2 de Noviembre enviando un mail a apropiacion.tecnologica@gmail.com
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 4:33 p. m. | Linkeame |


18 Comments:


  • At 29/10/06 11:12 p. m., Blogger Cristóbal

    que le paso a tu blog? esta como raro, parece pagina mas q blog jaja saludos

     
  • At 29/10/06 11:23 p. m., Blogger Pablo

    hola
    gracias por postiar..
    sobre pin8 lo saque por que hay nuevos antecedentes, el oro se compro para armas , defensa nacional, pero quedo a nombre del viejesito vivo, jajajajaj.....habrá mas sobre aquello...
    saludos

     
  • At 30/10/06 10:01 a. m., Blogger Destroyer

    amigazo gracias por tu apoyo, el cual es fundamental para nuestro proyecto y mucha razon es un diagnostico tipo censo a menor escala si, pero no deja de ser significativa para el estudio

    bueno nos tamos contactando
    chauu

     
  • At 30/10/06 3:21 p. m., Blogger x

    yo tambien sere voluntario para que mi arica sea mejor.

    Lo que se viene es muy grande y quiero aportar con mi granito de arena.

    felicitaciones por su trabajo

    saludos :)

     
  • At 30/10/06 5:01 p. m., Blogger C.-

    que bacán que adhieras a iniciativas como esa ¡¡¡
    felicitaciones mr...
    saludos

     
  • At 30/10/06 5:53 p. m., Anonymous Anónimo

    he de suponer que la invitación que me hacias es se "encuestador" no es mala la idea pro me imagino que ya estaran los cupos lleno no?

    haré el intento a ver si resulta...

    Un abrazo,

    Desde mi principado para el Mundo

     
  • At 30/10/06 5:54 p. m., Blogger Anita

    y... que super que puedan hacer eso.. un gran sueño.. adelante !!! un abrazo y un beso

     
  • At 30/10/06 9:59 p. m., Blogger Destroyer

    ojo que si quedan cupos y si quieren mas informacion puedan pedirla en apropiacion.tecnologica@gmail.com

    encaso de que quieran ser voluntariso para este evento

     
  • At 31/10/06 6:39 p. m., Blogger Ekuafilms

    jajaja me dio mucha risa lo k me posteaste wn!!!

    jajaja en todo kaso es buena idea lo de las lulus en bikini jajaja

    ojala k gane eso si po!

    haceme publicidad en tu blog poXD jaja

    saludos wn!

    chau!

    y no soy de arika...asi k no puedo ser voluntario :P

     
  • At 31/10/06 10:21 p. m., Blogger Editor_J

    Hola..soy Jorge Santiago tusletraslocas.blogspot.com..gracias por tu visita, yo recien comienzo en esto de los blog. me gusta Soy periodista. Te estaré visitando y posteando, para comenzar una comunidad entretenida... y te dejo la invitación para que me visites en mi Blog y leas mis alocados Post..


    Jorge.

     
  • At 1/11/06 4:06 p. m., Blogger Kronenn

    Un gusto visitar tu blog Mauro, y una sorpresa para mi encontrar un post tuyo en mis escritos (ojo todos de mi autoria), se agradece y quedas invitado a visitarme cada vez que lo desees....sobre tu blog y lo que manifiestas en el me llena de orgullo por aquellos que construyen una patria mejor y sobre todo una mejora en la calidad de vida de los demas....por otro lado pucha Arica como tantas comunas mas necesita de iniciativas que mejoren sus espectativas en favor de un mejor vivir...admirable ...si fuera de Arica ten por seguro que sería voluntario..pero en fin...un abrazo y sigue adelante, que personas como tu son las que dejan rastros en la vida y en el camino de los demas...
    Saludos desde Calama.

     
  • At 1/11/06 11:26 p. m., Blogger Enigmatiko©

    Saludos SR MIRANDA, ud como siempre con la nota diferente, que tiende a proyectar e incentivar a los demás.
    Como siempre es muy grato saber que sucede en regiones, mejor aun si son cosas positivas. Si hubiese estado allá, quizá sería un voluntario. O lo mas probable es que la pereza se posesionara de mi, ( como suele hacerlo muy seguido) y me sumergiera en la completa indiferencia...
    Que cosas no...
    Has cambiado el look de tu blog, nuevos aires para el mmm eso es interesante,
    Con el pos anterior, me sucede algo parecido, me agrada hablar con mi amigo que se fue a España y con otras pocas personas mas, pero casi siempre es lo mismo.
    Salu2

     
  • At 2/11/06 12:54 a. m., Blogger Marcos Legaspi

    suena interesante!

    suerte en el proyecto!

     
  • At 2/11/06 1:52 p. m., Blogger Editor_J

    Hola... Soy Jorge de Chile www.tusletraslocas.blogspot.com gracias por visitar mi blog... bueno, estaremos en contacto... !!! un inmenso abrazo de Chile y nos estamos posteando.

    Jorge.

     
  • At 2/11/06 3:22 p. m., Blogger Eowin

    Ah grandes ideas, grandes proyectos.. Mucha Suerte y que os salga toda bien.

     
  • At 4/11/06 12:39 a. m., Blogger Vlado Mirosevic

    Mauricio,

    No me tení dentro de tus links... na que ver.

    http://organizandolaesperanza.blogspot.com

    saludos

    VLADO

     
  • At 4/11/06 4:56 p. m., Blogger Udo

    Tu tan comprometido con tu ciudad como siempre, ojalá yo tuviera el tiempo, la dedicación y por sobre todo, la voluntad por el trabajo comunitario.
    Amigo, tenía la intención de escribirle para que nos juntáramos y me llevara a conocer parte de Arica, pero el día que volví del Perú ya no me quedaba mucho dinero, será para un próxima vez, que estés muy bien, nos vemos.
    Sal-udo.

     
  • At 5/11/06 6:41 p. m., Blogger Erato

    terminè muerta!
    besos