A pesar de llevar casi un año y medio bloggueando, no soy mucho de chatear (llámese msn) o juntarse con otros bloguistas, y no es por mala onda, sino que las cosas no se han dado o simplemente el blog es mas como un espacio de identidad mas que creación de redes.
Sin embargo, en el verano y por encargo de una amiga que desgraciadamente estaba cayendo en sus redes, fue la primera vez que conocí a un bloguista, alguien a quien ahora ya no vale ni la pena nombrar.
Pero este miércoles fue la primera vez que yo, Mauricio Miranda, me atreví por las mías a conocer a alguien que mas que bloguista es mi (ex) hermano virtual… don NIKIN.
Jamás dimensioné mayormente los alcances de esta herramienta, jamás lo pude hacer de mejor manera que esta tarde que mantuvimos la primera de muchas conversaciones, en la que intercambiamos opiniones, nos conocimos de mejor manera y sobre todo supe que lo que aquí se habla trasciende, crece, suma, incentiva.
Nikin, como te dije esta tarde, el aprendizaje es reciproco, todo depende del “ánimo”.
Señor..me contaron que andaba más enfermo que la Víctor en misa (jajaja te imaginaí al víctor en misa y con el sergio habalndle de Dios) ya la cosa eske le envío mis energías (aunke están casi igul ke las suyas)aerr si asi lo veo prontito en la U.
besotes miles
te kiero