jueves, 26 de octubre de 2006
MSN

A pesar de llevar casi un año y medio bloggueando, no soy mucho de chatear (llámese msn) o juntarse con otros bloguistas, y no es por mala onda, sino que las cosas no se han dado o simplemente el blog es mas como un espacio de identidad mas que creación de redes.

Sin embargo, en el verano y por encargo de una amiga que desgraciadamente estaba cayendo en sus redes, fue la primera vez que conocí a un bloguista, alguien a quien ahora ya no vale ni la pena nombrar.
Luego, y por razones casi laborales es que empezé a mantener contacto con mi actal recomendado, Eleazar. En otra ocasíon, sin mas ni mas, un tal Roderick Star me envía una petición de msn para conversar, algo que agradezco porque así es como pude conocer a una gran persona a quien aprovecho de saludar por su reciente cumpleaños.

Pero este miércoles fue la primera vez que yo, Mauricio Miranda, me atreví por las mías a conocer a alguien que mas que bloguista es mi (ex) hermano virtual… don
NIKIN.

Jamás dimensioné mayormente los alcances de esta herramienta, jamás lo pude hacer de mejor manera que esta tarde que mantuvimos la primera de muchas conversaciones, en la que intercambiamos opiniones, nos conocimos de mejor manera y sobre todo supe que lo que aquí se habla trasciende, crece, suma, incentiva.

Nikin, como te dije esta tarde, el aprendizaje es reciproco, todo depende del “ánimo”.
pd. En nombre de Nikin, es que me anime también a cambiar mi template
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 9:31 p. m. | Linkeame |


8 Comments:


  • At 27/10/06 4:07 a. m., Blogger Erato

    Señor..me contaron que andaba más enfermo que la Víctor en misa (jajaja te imaginaí al víctor en misa y con el sergio habalndle de Dios) ya la cosa eske le envío mis energías (aunke están casi igul ke las suyas)aerr si asi lo veo prontito en la U.
    besotes miles
    te kiero

     
  • At 27/10/06 11:36 a. m., Blogger Solylunnyta

    Hola lindo¡¡¡¡

    Pasaba a saludar..ademas me alegro que se haya encontrado con gente blogger....

    Yo sin quererlo he aprendido a hacerlo y me he llevado muchas sorpresas...Todas buenas por cierto...

    Saludos

     
  • At 27/10/06 5:23 p. m., Blogger Aristóteles

    De hecho, ya había leido algunos comentarios tuyos en otros blogs, incluso, recuerdo haber entrado a leerte pero, sin dejar ningún comentario. Gracias por visitarme y dejar tu comentario... ¡El mundo es muy pequeño!

    Pásate un excelente fin de semana.
    Un abrazo desde México.

     
  • At 27/10/06 6:26 p. m., Blogger Claudio

    harto feo el nuevo look de tu blog.
    Además tiene problemas con la tilde así que se hace difícil leer.

    Chau.
    Cuek

     
  • At 28/10/06 12:52 a. m., Blogger Ci Zen

    Que suerte para ambos, tu mauricio eres una gran persona a conocer.

    Yo no encuentro que este feo, si no diferente. Me sorprendio, se ve mas solido que el anterior!
    Hay que ver por que salen las letras raras, yo pensaba que era problema de mi navegador.

     
  • At 28/10/06 11:16 p. m., Blogger Anita

    pues le cuento mi querido Mauro yo también intente una madrugada cambiar mi templete con uno que no era muy "rosa" pero no me salio bien asi que lo deje rosa (dañandoles sin querer queriendo la retina ..jeeee) bueno y vi que había problemas con lo de los acentos por eso también no me anime a cambiarlo... asi que mucho ojo con eso.. porque algunas palabras no se las puede leer.. solo como comentario constructivo, pero si me gusto mucho el template...
    saludos mi querido Mauro, a ver pues si también un día chateamossss como lo hago con Vic, un beso y un abrazote

     
  • At 30/10/06 10:54 p. m., Blogger Fóbico

    acuérdate que te quedan un hermano y un padre que SI usan MSN =)
    Nikín te dará las direcciones.

     
  • At 4/11/06 11:23 p. m., Blogger Memento Mori

    Les cuentas tambien que dentro de la U, apuntas y acusas sin fundamentos a tus compañeros?