miércoles, 15 de noviembre de 2006
Un poco comun dia comun
Pocas veces nos detenemos a analizar lo que es un dia normal y los variados topicos que pueden ir pasando de uno en uno.
Por ejemplo ayer martes 14 de Noviembre.
I Soldado que arranza sirve para otra prueba
Ayer como casi todos los dias desperte muy temprano para ir a mis clases en la UTA, pero me acorde que unos compañeros habian estado estudiando pero con MAYUSCULA para una prueba que ohhh sorpresa era esa mañana.
Entonces vino la ya constante pregunta ¿voy o no dar la prueba?, mejor hablo despues con el profesor, apelando a su buena voluntad y comprension, o sino, no me quedara otra que pagar las lukas necesarias para dar un examen en marzo y poder pasar el ramo y asi, de una vez por todas terminar mi carrera.
II Aplicando las vueltas de tuerca
Como nuevamente el comandante en jefe del regimiento en que vivo, me volvio a hechar de la casa porque segun sus creencias el respeto sele otorga a ciertos iluminados y no es que se gane porque se gane a treves de sus acciones y palabras y yo... sin tener donde ir, no me queda otra que solo dormir en mi casa y dar mil vueltas donde sea, lo que incluye tener que almorzar en la U, algo que por lo demas es bastante favorable, claro cuando hay algun ticket de almuerzo disponible, pero cuando no, victhor y sus compañeros, en realidad victhor y sus (mis) amigos me dan sus frutas, en realidad dandole una vuelta de tuerca, es que con ello me declaro a dieta.
III Siendo un alumno ejemplar
Por la tarde, en clases volví a ser el alunmno ejemplar que en algún tiempo remoto fui y lo mejor de todo es que me sentí tan bien con ello, escribiendo, tomando apuntes al por mayor y despues junto a mis compañeras con quienes tengo que disertar mañana jueves, explicando y desarrollando el resumen que debemos entregar al curso. Ojala esto dure.
IV Valorando personas
No puedo dejar de nombrar a ciertas personas a quienes en algun momento valore de sobre manera y hoy me doy cuenta que solo son eso, sobrevalorados, mientras que otras como Carlita, es la mejor amiga que cualquiera desearia por su ternura y capacidad de escuchar a otros; Alita por la confianza sin pedir explicaciones; Nitza que mas puedo decir de mi gran maestra y mentora; Claudio quien a pesar de mis altos y bajos sigue confiando.
Que extraño este dia, en realidad lo mas raro es que este dia esa igual a todos los demas.
esta idea fue extraida de mi recomendado Nikin
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 12:32 p. m. | Linkeame |


12 Comments:


  • At 15/11/06 1:57 p. m., Blogger Editor_J

    Hola Mauricio. Como estas.
    Mira.. respecto al Banner para www.gaymagazine.cl lo que tengo es algo parecido..pero no se si se puede "adjuntar" a la dirección www.gaymagazine.cl en mi blog lo puedes ver..es el logo Gay magazine (rectángular)..
    salu2

    Jorge

     
  • At 15/11/06 5:05 p. m., Blogger Nada

    Es increíble tantas cosas pueden pasar en un segundo sobre todo en un día, experiencias que muy rara vez nos detenemos a analizar, creo que es muy bueno que al finalizar la jornada uno se dé un tiempo para evaluar lo que se vivió (lo bueno, lo malo, etc.).

    Saludos.

     
  • At 15/11/06 8:39 p. m., Blogger Anita

    pues hay días en que todo sale mal y parece como si te levantarás con el pie izquierdo.. así como hay los días que parece que estuvieras en las nubes... jeee últimamente extraño tener uno de esos días.. en las nubes..
    un abrazote y un besito Mauro

     
  • At 15/11/06 11:07 p. m., Blogger Cako

    Parecía más martes 13 q martes 14! Se nota q es fin de año, todos andan urgidos por las pruebas finales en colegios y universidades. Yo ya pasé por eso pero pronto volveré a vivirlo :S.

    Suerte en todo.

    Alter

     
  • At 15/11/06 11:13 p. m., Blogger Claudia Andrea

    ningun dia es igual a otro,,, creo q este no lo fue ya que te hizo pensar en valorar otras cosas... ves...

    Ademas uno hace q los dias se han diferentes, en esta vida de rutina

     
  • At 16/11/06 3:51 p. m., Blogger x

    siempre debemos recordar a quienes nos acompañan y con quien podemos contar en aquellos momentos, en que la vida o mas bien las circunstancias de la vida nos abandonan.

    Aqui, los que estamos cerca, podras contar con todo nuestro apoyo, y no solo con el almuerzo, sino en lo que fuera necesario.

    Debo decir que debes sacar la fuerza que te caracteriza, que es la que te ha hecho salir adelante, para conseguir tus objetivos.

    saludos, un gran abrazo y cuenta conmigo en lo que necesite.

     
  • At 17/11/06 12:49 p. m., Blogger Solylunnyta

    Poquito a poco pasan los dias...las semanas y los años y te das cuenta que los amigos son los principal..

    Las vivencias diarias te ayudan a seguir el ritmo de la vida...que es liviano...Y poco a poco las preocupaciones son de segundo plano...

    El dia pasa ...Tu sigues dando la lucha....

    Mis abrazos desde Conce

     
  • At 17/11/06 6:19 p. m., Blogger Udo

    Lo bueno es que siguen siendo días en donde nunca deja de pasar algo nuevo, cuando ya no pase es para entrar a preocuparse.
    Que tus días sigan igual de movidos, nos vemos.
    Sal-udo.

     
  • At 19/11/06 3:07 p. m., Blogger Pablillous

    ufff ese fue un dia agitado

    que onda con lo de ser expulsado del regimiento..se arreglo eso...??


    saludos

     
  • At 19/11/06 7:03 p. m., Blogger Pablo

    hola amigo
    grax por pasar y visitarme
    muchos besos y animo
    todo va pa mejor...

    beixos

    pablo

     
  • At 19/11/06 11:58 p. m., Blogger Ci Zen

    Es bueno almorzar en la u, mejor si es temprano para evitar filas... Maldito periodo de pruebas.

     
  • At 24/11/06 12:50 a. m., Blogger Lautaro

    Mauro gozador,
    No entendí lo del regimiento, vives en un regimiento? :S
    Bear hug,
    Eleu