Durante los ultimos dias no he podido escribir y mas aun comentar con frecuencia todos los bloggeros que estan dentro de mis frecuentes visitas, lo cual me ha llevado a estar descontinuado de sus vidas, de sus quehaceres, de sus historias, de su arte y comunicacion.
También me lleva a un sentimiento de culpa por estar abandonando a quienes me leen usualmente, aunque sea para tirar para mierda, como es el caso de un personaje que anda dando vueltas por ahí a quien (entre nos) le agradezco que comente, puesto que asi me sirve para saber que es lo que piensan los que no comparten mi forma de ver la vida.
Todo lo anterior me hace sentido, ya que veo como este simple cuchi trill nos lleva a comunicarnos, a decirnos cosas que a lo mejor no es posible o no nos atrevemos a decirnos a la cara, a expresar ciertas cosmovisiones, a aprender y aprehenderse de otros.
El porque hacerse un blog, responder a esa pregunta es como respondernos el por qué aprender a hablar ¿o no?
Mauricio gozador,
Que extraños que aparecen mis acentos en tu blog. Qué será? Estoy usando Firefox, será eso?
La letra rara en el encabezado sigue ahi. Mmm, quizás es un probelma mío nomás.
En fin...
Pa mi que ese tipo que te critica es algún amigo de Girardi, como tu queires tanto al gordo de Flores, jajaja.
Yo escribo porque me gusta escribir. Y porque vivimos en la época de la exposición pública y me encanta "ventilar" mi vida privada, jue jue jué. :P
Bear hug,
Eleu