domingo, 10 de diciembre de 2006
Justicia
Con foco o sin el, no podia dejar de hablar de la justicia
puesto que no hay mal que dure 100 años...

...ni pueblo que lo aguante.
Mayores informaciones pinchar aqui.

 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 4:03 p. m. | Linkeame |


32 Comments:


  • At 10/12/06 5:53 p. m., Blogger eleazar

    y ya murió....
    bueno.. eso queríadecir.. paarted el nuevo escrito.. cómo has estado???
    Perdón ... eso no s epregunta al final de semestre.,..

     
  • At 10/12/06 7:16 p. m., Blogger Enigmatiko©

    Se veía venir, venir, venir y se fue… eso fue todo el sol saldrá mañana nuevamente y yo aun sin nada que hacer…
    Salu2!!
    Si, tienes razón están buenas las fotos j aja aja

     
  • At 10/12/06 8:05 p. m., Blogger Mr. Jones

    Hice la promesa de q a contar del 10.12.06 hasta el 17.12.06 no ingresare a mi discudo duro informacion alguna respecto de esto...

    Porque? Una vez explique que por la sangre de mi familia corren las lagrimas, el rencor y el odio de dos eventualidades por ambas caras de la moneda...

    POrque en mi familia, mas indirecta que directamente hacia mis cercanos han sido victcimas de abusos a los DDHH, Desde ambos lados de la fuerza... Y porque lisa y llanamente no estoy capacitado a escribir algo sobre esto... Este y la Religion son dos temas vedados para mi...

    ...Me han Dicho Facho y no lo soy, pero tampoco soy de izquierda ni lo sere tampoco... Yo tengo altura de miras y en ellas no entra ese analisis...

    Punto de Divergencia (ex)HErmano mio... pero en todas las familias hay diferencias de opinion

    Saludos

     
  • At 11/12/06 9:50 a. m., Blogger NicolaSh

    Don Sata, Don Sata, culéate al tata




    =)

     
  • At 11/12/06 9:52 a. m., Blogger Roderickstar

    Me limitare a hablar del tema solo contemplo las imagenes del impacto total que ha producido la muerte de pinochet.

    un saludo!

    Rod

     
  • At 11/12/06 11:47 a. m., Blogger VICTHOR

    que bueno el regreso...pq supongo que regeso?

    Me parecio muy buen la frase...

    espero que con la muerte del caballero nuestro pais pueda lograr el real camino a la reconciliacion.

    Pd: Ya asumi que hacer caso es lo mejor que puedo hacer...ajajajaj...muchas gracias por el dato.

    saludos

     
  • At 11/12/06 2:59 p. m., Blogger Eowin

    Mis mas enohrabuena al pueblo chileno, lastima que muriera sin ser condenado por genocida, no merecio morir en su cama sino en la carcel.

    En el día de los derechos humanos, parece que fue una broma de la vida. En fin la vida es comlicada y ahora los chilenos teneis la oportunidad de andarla como un pueblo junto, enterrar a los muertos y juntaoros los vivos.

     
  • At 11/12/06 3:16 p. m., Blogger La Tangómana...

    Pinochet no pasó agosto del 2007 como leí por ahí!!!!

    Bueh, así es la vida, se nos fue el Tata...aunque no estoy de acuerdo con las celebraciones por su muerte.... al fin y al cabo, era un ser humano(da lo mismo si malo o bueno) y tiene una familia a la cual no se le respetó el duelo...

    Besos!

    TanGómana*

     
  • At 11/12/06 5:02 p. m., Blogger Eleu

    Mauricio gozador,
    Ayer después de celebrar, vino la calma y la reflexión. No hay mucho que celebrar si el viejo nunca pagó por sus crímenes en vida, pero si nos ponemos "cristianos" nos queda el consuelo que don Sata estará torturándolo en el infierno.
    Bear hug,
    Eleu

     
  • At 11/12/06 8:10 p. m., Blogger Marcos Legaspi

    ya era hora!

    bien por ti y por tu gente!

     
  • At 11/12/06 9:39 p. m., Blogger pi.

    La mala yerba nunca muere????

    jajajaja Mentira... se murio ayer!

    saludos...


    Pi.

     
  • At 11/12/06 11:28 p. m., Blogger Anita

    pos si se aplica no hay mal que duere 100 años,este duro 91 ... saludos.. un abrazote y un besito

     
  • At 11/12/06 11:51 p. m., Blogger Alter

    Bueno, con la muerte de este viejo pudimos darnos cuenta q este país no ha cambiado nada en 30 y tantos años, el odio y polarización siguen intactos y todo en gran parte por culpa de este nefasto personaje q al fin se fué. Como varios dijeron, lástima q no pagó ninguno de los crímenes q realizó ni q mandó a cometer, pero en fin, al menos ya no existe y espero q su ausencia ayude a calmar un poco los ánimos. La verdad no entiendo el fanatismo acérrimo q produce (o producía mejor dicho)en todas esas viejas hueonas q se paraban horas y horas frente al hospital y ahora en la escuela militar. Qué tanto les dió a esta gente como pa q lo adoraran tanto, si apenas tienen educación, una ni siquiera tiene dientes! Q pudo haberles dado? Puedo entender el odio de los detractores por haberles quitado a sus seres queridos, eso es entendible, pero el fanatismo está lejos de mi comprensión :S. Personalmente, no creo q la muerte de una persona sea motivo de celebración, me pareció fuerte para algún familiar del viejo q pudiera haber visto eso en tv, mal q mal era padre, abuelo, tío de personas q nunca tuvieron la culpa de ser parientes de este dictador, pero me alegra el hecho de q con su muerte empieza una nueva etapa, aunq a la vez da rabia por esa gente q nunca supo donde estaban sus desaparecidos y q buscaban justicia. Todo tiene su lado bueno y malo.

    Q estís bien.

    Alter

     
  • At 12/12/06 4:15 p. m., Blogger Pamela Valenzuela Marín

    Yo opino igual que la tangómana sea como se haya sido pinochet encuentro una falta de respeto que celebren su muerte, pues a nadie le gustaría que le hicieran eso con algún familiar, además cuando murió la gladys los derechistas respetaron su duelo, bueno en fin da lo mismo pues total yo ni nacía pal' 73 así que no me incumbe opinar ni estar ni en favor ni en contra de nadie.

     
  • At 12/12/06 4:18 p. m., Blogger Pamela Valenzuela Marín

    ... además, la celebración de su muerte no borrará el pasado.

     
  • At 12/12/06 5:41 p. m., Blogger pancho_famoso

    genial!!!
    estoy pensando hacerme una polera con tu frase....jajaja

     
  • At 12/12/06 5:41 p. m., Blogger pancho_famoso

    genial!!!
    estoy pensando hacerme una polera con tu frase....jajaja

     
  • At 12/12/06 8:03 p. m., Blogger 20Th Century Boy

    Y se les fué vivo...al menos no literal.

     
  • At 14/12/06 5:36 p. m., Blogger Udo

    El que la familia haya decidido cremarlo será para purificar su alma y así el cielo decida abrir sus puertas?.
    Sal-udo.

     
  • At 15/12/06 11:31 a. m., Blogger kotto

    toda la razón....
    te mando un gran
    abrazo mauro

     
  • At 16/12/06 3:56 p. m., Blogger astrolloron

    "Jovencito":
    Ufff!!, he opinado tantas veces acerca de este tema.
    1- no me gusto la celebracion, encontre de mal gusto el destapar "chapaña", a mis viejos les recordó como celebraban los momios la muerte de Allende, pero de que me alegré, me alegré bastante.
    2-Pasará a la historia como el dictador cuma, asesino y ladrón.
    3-Me alegró el que no hubiera funeral de estado ni duelo nacional.
    3-El medio regalo que le hizo a la vieja Lucía muriendo en el día de su cumpleaños, y es irónico también que haya muerto en el día de los derechos humanos.
    4-Tuvo el privilegio de morir junto a su famila, privilegio que no tuvieron muchas personas desaparecidas.
    5- No se puede justificar un desarrollo ecónomico bajo ningun punto de vista, habiendo tantos detenidos desaparecidos, torturados y exiliados.
    6-Se veia ho-rri-pi-lan-te en el cajón, pensé que se iba a reventar.

     
  • At 18/12/06 4:59 p. m., Blogger Christian Zenis

    Hay que ver ahora quienes estubieron al lado de pinocho y tubieron tanta o mas culpa por asuntos de los derechos humanos.

    Se demoro su tanto en morir por que era invitdo especial en el infierno.

     
  • At 19/12/06 12:56 p. m., Blogger Calt

    agregar simplemente q la justicia en chile esta corrupta y vendida.

    ABRAZOZ

     
  • At 21/12/06 9:19 p. m., Blogger Eleu

    Mauricio gozador,
    Te comieron la lengua los ratones? :D
    Bear hug,
    Eleu
    POSTEAME POR ULTIMO POH! :P

     
  • At 23/12/06 3:00 p. m., Anonymous cogollo

    !chucha el biejo pa feo, me dio el terrible susto¡

    en too caso ermanito, feli nabida pa uste

    el otro no ba a tener na feli nabida, jiji jujuju

    cogollo, mui feros

     
  • At 24/12/06 9:37 p. m., Blogger Principito

    !SALUDOS!

    "Que la alegría de las fiestas se repitan todo el año en el regocijo de nuestras familias y Que el señor ilumine desde la parte mas alta aquellas más necesitados y Que en cualquier situación que se encuentren seas tu señor quien mires por ellos..."


    ¡MUCHAS FELICIDADES!

    Desde mi Principado para el Mundo

     
  • At 26/12/06 2:16 p. m., Anonymous solylunnyta

    Tenia que pasar por acá y saludar...

    Desearle mil felicidades y que el proximo año se venga llenito de buenas noticias y exitos...

    Abrazos por mil

     
  • At 29/12/06 1:24 p. m., Blogger kotto

    na' que ver con tu post.. sólo vengo para dejarte un abrazo y muchas felicidades para este 2007

     
  • At 29/12/06 6:19 p. m., Blogger Eowin

    Pero chico donde andas..que no se te ve le pelo.., bueno amigo , unos besos y unos deseos de Feliz año nuevo..
    ( te deje un mensaje en mi blog :))
    Besos

     
  • At 30/12/06 6:44 p. m., Blogger Kronenn

    Aqui leyendolo, despues de tanto dias y para remate ya la noticia estaba añeja , pero me di el tiempo de leer lo antorerior tb, bueno me gustaron tus pics y recuerdos me trajeron , pero que mas da, jajaja
    Un gustazo mauro y que pases una linda fiesta de fin de año.
    Subi escrito nuevo....pasa a visitarme.
    saludos

     
  • At 13/1/07 3:36 p. m., Blogger Pink Point Chile

    Al 3000 000 asesinó, unos 50000 le rindieron homenaje para su muerte, millones lo odiamos.

     
  • At 24/2/07 5:47 p. m., Anonymous Anónimo

    NSU - 4efer, 5210 - rulez