jueves, 5 de abril de 2007
terminamos
Si, es cierto, terminamos.
Ya estaba aburrido de los malos ratos que me estaba haciendo pasar, todos se daban cuenta que esto no funcionaba y por mas que trataba de arreglar esta situacion me sobrepasa.

Hice todo lo humanamente posible parta poder solucionar este grave problema en el cual se habia convertido, pero cuando las cosas no dan para mas, es cuando aparecen otros... y es ahí justamente donde apareció él y me ilumino el camino.

Gracias a ti soy nuevamente feliz.

Gracias Maxi, mil gracias amigo por arreglar la media cagá que tenia en la plantilla de mi blog, hoy por fin puedo decir, terminamos la remodelacion de este humilde cuchi trill, ahora a celebrar.
jajaja en que estaban sus mentes perversas....
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 4:47 p. m. | Linkeame |


12 Comments:


  • At 5/4/07 7:01 p. m., Blogger Erato

    uy!! ke kedo lindo!! ahora falta el mìo!

     
  • At 6/4/07 9:06 a. m., Blogger Cristóbal H

    Admito que sí, me pasé algún rollo por la mente, semi perversa.Pero en estos espacios no caben los prejuicios y la discriminación, uno escribe lo que quiere, existen algunos densos por ahi, que se las dan de jueces, filo con ellos.

    En fin, saludos, quedó buena la plantilla, interesante el Blog.

     
  • At 6/4/07 12:49 p. m., Anonymous Anónimo

    Maximiliano: bueno gracias por los agradecimientos .. pero quería sumar a los creditos, el que arreglo también el blog, Miguel Hinojosa.

    Gracias y nos vemos chauuu.
    ..:: MaxOnline ::..

     
  • At 6/4/07 3:45 p. m., Blogger Destroyer

    sipo sipo
    jajajaja
    naaaaa pero quedo bien

    mauro tienes q puro mirar el codigo de la plantilla

     
  • At 6/4/07 11:38 p. m., Anonymous Anónimo

    NO paso nada por mi emnte...

    De las personas q "terminan" en el otro sentido q pudo ahber viajado al mente hay dos opciones:

    1. tocar el tema tan superficial y conciliadoramente q no interesa leerlo...

    2. es tanta la cebolla q terminas sufriendo mas q los protagonistas..


    asi q ami no me llego el palo!!!! ajjaja

    oe... muy top su blog.. ta bello bello... el mio... solo tiene mil colores... (y musiquita q asusta encanta y aborrece jaja) mejor asi... jijijiji

    Asi q tay posteando mi blog coshino tb! jiji misch...


    cuidate mucho negritu...

    un abrazo


    Don Nikin

     
  • At 7/4/07 12:12 p. m., Blogger El Angel

    jejejeje
    yo cai.

    Me gusta como se ve el blog.

    Saludos

     
  • At 7/4/07 8:09 p. m., Blogger Benjactor

    rico volver a saber de ti puh precioso

    va un besito de reencuentro

    Benja

     
  • At 8/4/07 5:12 p. m., Blogger x

    jajaja...= me pase rollos, pero esta re bueno el post, que bueno que ya lo termirmino de arreglar por que parecia un cuadro surrealista...jajaja.

    un abrazo
    Victor

     
  • At 8/4/07 6:10 p. m., Blogger Marcos Legaspi

    al menos ahora estas feliz... y eso es bueno.

    felices pascuas.

     
  • At 9/4/07 12:51 p. m., Anonymous Anónimo

    Sí, caí. Pensé que este era un capitulo de tu "novela venezolana" como escribiste en un post anterior

    Saludos

     
  • At 10/4/07 3:08 a. m., Blogger RIPNE

    Jajajaja, compré, compré el disfraz de la historia, jajajaja

     
  • At 13/4/07 1:05 p. m., Anonymous Anónimo

    jajaja muy bueno...
    No conocí la otra plantilla, es primera vez que te visito y la verdad es que esta esta muy bonita-.. y si tú te sientes feliz pues todos estaremos felices de visitarte...