martes, 3 de abril de 2007
dia 3
Antes de dar inicio al día 3 debo aclarar ciertos puntos que han quedado:
primero: la persona a la cual me refiero en el post anterior es la misma con quien ya vivo un cuento de ahdas y una telenovela venezolana hace cai tres años.
segundo: Por si no se han dado cuenta, este blog aun esta en reconstrucción.

marzo 2007

Este día tres lo podemos dividir en tres partes, una tiene que ver con el aportye y el compromiso que tengo con mi país, otra con mi futuro y esta, la que me lleno de recuerdos de emociones y satisfaccion es la que tiene que ver con haber estado en el concierto de Alejandro Sanz.

Sus letras tienen la simple e incomoda sutileza de formar parte de mi banda sonoro, de alguna vez haber sido un "aprendiz, de haber dicho "regalame la silla", de declarame diciendo que "solo se me ocurre amarte" o ser solo un pendejo insistente que queria entrar al corazón "pisando fuerte".
Recuerdo con mucha fuerza cundo dije "lo ves" y hoy "cuando nadie me ve" "quisiera ser el dueño del pacto de tu boca" ya que "Si tu me miras te enseñaré a decir te quiero sin hablar" (canción que me identifica mucho)

....................tanto romanticismo......................

Bueno, el punto es que el 14 de marzo recien pasado, pude disfrutar por primera vez de un concierto en vivo de Sanz, concierto que dió en Antofagasta con una puesta en escena de primer nivel, y sin la zamorano polemica.

les dejo de regalo un "Lo ves" de su paso por ciudad de México.

Etiquetas:

 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 12:53 p. m. | Linkeame |


7 Comments:


  • At 3/4/07 3:16 p. m., Blogger x

    que lindo Don Mauro, asi que una novela venezolana, no sabia.

    Bueno el concierto de Alejandro Sanz estuvo espectacular, me gusto tu juego de palabras como siempre muy interensate

    un afectuoso saludo y abrazo

     
  • At 3/4/07 4:30 p. m., Anonymous Anónimo

    1.- No se si será mi pc, o está la cagá con tu blog. Espero que se mi pc.

    2.- No comulgo mucho con Sanz, pero bien por ti.

    3.- Saludos.

     
  • At 3/4/07 9:54 p. m., Blogger RIPNE

    Entré a tu blog y creí que te habían asaltado. Los post están todos arrinconados, creí que te los habían "pelado".
    ¿Un culebrón venezolano de tres años?
    Manda la receta, compañero, ja! Yo duro menos que Santiago City.

     
  • At 3/4/07 10:47 p. m., Blogger Ekuafilms

    wn!!! teni la kaga kon tu plantilla XD


    ta toda la wea abajo a una eskina XD


    saludos!

     
  • At 4/4/07 11:21 a. m., Blogger Claudia Andrea

    parece por hay que Sanz es mas popular de lo que crei... fui a su recital hace unos años atraz y si sus canciones son especiales y mucho...y puedo decir que Lo Ves ... si que refleja lo mas de mi exrelacion...
    ojala que la teleserie no paresca la guagua perdida, la ciega y la invalida...ja...
    suerte y el mejor disco de Sanz para mi es Mas.

     
  • At 4/4/07 12:20 p. m., Blogger  kotto

    pa que te voy a achar deciendo que teni la pura caga con tu plantilla... (opss lo dije)

    Sanz tambien es parte de mi banda sonora...
    y el amor, bkn disfrute su relacion

    un abrazo mauro

     
  • At 5/4/07 12:02 p. m., Blogger Claudio

    Get ready to jump?

    Así que de artesano de la vida andaba el pequeño saltimbanki. Sanz me gusta.
    Un abraso.
    Saludines en semana santa.

    Cuidado con los peruanos que se te vienen a TU frontera.

    Saludines a VIXTOR

    CHAUX.