viernes, 30 de marzo de 2007
Día 2
Febrero 2007

Los días de sol y calor durante el día 1 transcurrían raudamente, pero aun así las ventas de artesanía no eran las esperadas, es por esa razón que se me presentó la oportunidad de instalar un puesto en una feria itinerante en la segunda región.

A Antofagasta las maletas

Justo el 31 de marzo a las 22:00 horas viajamos con destino Antofagasta, los mas de 20 exponentes de Arica y Perú. Llegamos a en la mañana a trabajar arduamente durante toda esa calurosa tarde y dejar todo listo para ya el 2 de Febrero abrir el “Departamento de turismo y Cultura Tejiendo Sueños”.
Vendíamos desde crema artesanal de baba de caracol, artesanía en cuero, cerámica y alambre, joyas de oro y plata… y por supuesto aros, collares, pulseras fabricadas a mano por este humilde artesano ariqueño en hilo, madera, conchas y semillas.

Pasaban los días de sol, las tardes de viento fresco y las noches de cervezas pisco sour o vino (no todo podía ser pega), pasaron en soledad hasta que llegó la persona que mas amo a trabajar cerca mío, acompañarme, alegrar este extraño verano. Pudimos salir juntos, disfrutar de un buen cine, bailar en otros espacios y sobre todo, mirarnos a los ojos embobadamente enamorados, como lo hacemos cada vez que estamos juntos.

Luego se fue, y nos reencontramos en otro espacio del día 3

Pd: Si, en Antofagasta hay dinero, pero también mucho donde gastarlo…$$$$
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 12:11 p. m. | Linkeame |


8 Comments:


  • At 30/3/07 5:02 p. m., Blogger Solylunnyta

    Hola niño lindoo....

    Me gustó su nuevo look...esta muy power....

    Que bueno que estuvo con su polola en verano...nada más rico que pasar por un verano de amor...

    Ya pues mis saludos
    y que bueno que estas devuelta...

     
  • At 30/3/07 5:57 p. m., Anonymous Anónimo

    Alo? a ver?

    Me perdi con lo ultimo...

    quiero detalles...


    DETALLES!!!

    jajajajjajajjajajja

    Q estes muy bien pequeño (pequeño? pq pequeño? cual es esa maldita costumbre de decirles pequeño? jajajajja)


    Saludos


    Don Nikin

     
  • At 30/3/07 10:49 p. m., Blogger Lautaro

    Mauro gozador,
    ¿Qué onda tu plantilla? ¿es así?
    Oye, en un parte dices 31 de marzo y eso es mañana. ¿Debía decir 31 de enero, no cierto? :P Me confundí.
    Yap, espero el d{ia 3 entonces.
    Bear hug,
    Lautaro (ex Eleutherio)
    PS MIKA me tiene medio obseso, la cagó, jajaja. Y eso que fisicamente no me gusta, sólo la música :P

     
  • At 31/3/07 1:21 a. m., Blogger Enigmatiko©

    HOLAAAAAA creo que no se trata de estar de acuerdo o no, y no me gusta ser pesimista ni nada de eso. Es solo mi percepción de lo que veo, escucho y he vivido y la verdad es que me parece insólito que la gente olvide algunas cosas. Creo que las cosas pueden cambiar pero la gente que no quiere que cambie nada tiene demasiado poder ( eso con relación a mi ultima publicación)
    Con relación a tu post, Que bueno que no todo fue trabajo, aunque lo de ser artesano debe ser una actividad maravillosa y si la combinas con gente que quieres y amas es mejor “imagino” je je je pero… ¿ te estas dedicando a eso?? Una cosa mas la foto esta muy buena ( la primera)
    Salu2!!

     
  • At 31/3/07 1:27 a. m., Blogger Enigmatiko©

    ESCAPAR... ( por eso );)

     
  • At 31/3/07 12:20 p. m., Anonymous Anónimo

    El mismo cuñado?


    jij


    chuta... sabes, es que toy medio umpluggged y tengo ciertas confusiones... entonces no se ya quien anda con quien, ni quien, o quien, o cualquier quien... AJJAJAJJA


    Por eso quiero detalles, a modo de clarificacion.


    jij

    Toy cagao.. I know


    saludos


    Nikin

     
  • At 31/3/07 4:38 p. m., Blogger Kronenn

    Que tal? mira anduviste por estos lares, en ferias itinerantes, habras pasado por Calamidad? jajaja.
    Bueno que bien leerte de nuevo despues de meses de aislamiento creativo, de ambas partes, jajaja
    Bueno aqui yo tb retomando lo mio, he vuelto a subir escrito nuevo y como gustas de ellos, pase para avisarte, espero y me postees....un saludo desde Calamidad.jajaja

     
  • At 1/4/07 1:34 p. m., Blogger  kotto

    hey mauro me gusta le nuevo look que tiene tu espacio...

    un abrazote