jueves, 12 de abril de 2007
Secreta Intimidad
Luego de leer un poema entre mis diarios pasos bloguísticos, es que quede en blanco y solo llegó a mi memoria el tema central de mi banda sonora personal, un tema breve pero con una letra muy potente y que logicamene me identifica mucho. es cierto que puede sonar algo "mamón" pero está también es mi Secreta Intimidad (autor: Cecilia Echeñique)

Más allá de lo malo o de lo bueno
Más allá del deseo o de un te quiero
Yo amores, confieso, he vivido
Y he tocado el cielo y lo prohibido
He jugado al amor y al desamor
He besado otros labios, sin contradicción
Puedo ver el desvelo en mi mirada
Cuando no hubo consuelo a mis lágrimas
Saco la voz que duerme en mi corazón
Y no pido perdón por lo vivido
Tal vez el tiempo me regale una flor
Sólo yo sabré qué aromas me dejó
Y qué se llevó
Secreta intimidad que llevo dentro
Susurrando a mi oído su lamento
Y aunque quiero gritar en el silencio
He aprendido a guardar mis sentimientos
Saco la voz que duerme en mi corazón
Y no pido perdón por lo vivido
Tal vez el tiempo me regale una flor
Sólo yo sabré qué aromas me dejó
Y qué se llevó
Y qué se llevó

Etiquetas: , , ,

 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 11:05 p. m. | Linkeame |


8 Comments:


  • At 13/4/07 12:25 a. m., Blogger Lautaro

    Mauricio gozador,
    Jajajaj. es que en realidá erís bien mamón poh! :P
    Que wenu que ya te arreglaste/ron la plantilla. Te/le quedó muy bonito el bló. :D
    Bear hug,
    Lautaro

     
  • At 13/4/07 7:03 a. m., Blogger Lena

    Gracias por descubrirme esto; me ha recordado ciertas cosas que tenía ya a punto de cerrarse en eso que llaman baúl de los recuerdos.
    Saludos desde el norte de España,
    Lena.

     
  • At 13/4/07 1:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Muy buena selección... y muy buena la canción...
    Saludos desde México...
    Seguiré por aquí leyendo...

     
  • At 13/4/07 1:37 p. m., Blogger  kotto

    que linda la letra....
    un abrazo mauro

     
  • At 13/4/07 5:27 p. m., Blogger El Angel

    Hola.

    No encuentro "mamón" tener una canción.
    Yo he tenido varias durante mi vida y van cambiando de acuerdo alo que vivo, asi que si las juntara todas, tendria un cd doble. jejejeje
    Gracias por tu post y nos estamos leyendo.


    El Angel

     
  • At 14/4/07 11:10 a. m., Anonymous Anónimo

    Uy.. apelando a mi casi niñez... q atroh... Yo conocia esta cancion pero no la recordaba jajajajajajjajajajajaja

    Y no pido perdón por lo vivido ...

    Creo q eso fue lo que me hizo sentirme tocado de nuevo...


    Lo vivido es lo propio, lo de cada uno, lo que es solo de uno con lo unico q te quedas cuando ya nada queda..

    Un abrazo


    Nikin

     
  • At 14/4/07 11:13 p. m., Blogger Unknown

    Reino de Principito
    Abril, Domingo 15 del 2007


    El Reino de Prinipito y SM Prinipito se complace en invitarles a la Entrega de los Premios "Petit Prince Award's 2007" a realizarse en http://prince-awards07.blogspot.com/ desde las 00:00 Hrs. (GMT-3)

    Su presencia le dará mayor realce a la ceremonia.

    Atte.

    Principito,
    Comité de Asuntos internos y
    Ministerio de Relaciones Exteriores, publicidad y Marketing

     
  • At 15/4/07 1:43 p. m., Blogger x

    temazo..muy lindo el tema..aunque si es mamon, pero realmente nose si será mamon o tierno ¿ es lo mismo?

    un abrazo
    victor torres

    Pd: mucha suerte en su viaje, cuidese mucho, se le extrañara por aquí.